Queda un día para que 'Sálvame' sea historia. Y más allá del especial que emitirá Telecinco entre las 16:45 hasta las 21:00 horas presentado por Adela González, Terelu Campos y María Patiño; los colaboradores se preparan para decir adiós. Entre ellos, Kiko Hernández, que tras cogerse unos días de vacaciones estará presente en el último programa.
Así, Kiko Hernández anunció la semana pasada que había pedido unos días de descanso tras confirmar su relación con Fran Antón y asegurar que se casará con él en septiembre. Y dicho y hecho. El colaborador estará junto al resto de compañeros en el final del programa.
Pero además, Kiko Hernández ha tomado una histórica decisión. En los 14 años de 'Sálvame', Kiko Hernández ha sido uno de los rostros que más herméticos se ha mostrado a la hora de hablar de su vida privada. Más allá del nacimiento de sus hijas, el colaborador apenas ha hablado de su vida íntima.
Después de meses de rumores y de haber negado por activa y por pasiva que tuviera una relación íntima con Fran Antón, Kiko Hernández decidía por fin abrirse y confesar que el actor era "el hombre de mi vida". Un anuncio que llegaba después de que se llegara a hablar de que ambos se habían casado.
Kiko Hernández, invitado estelar de 'Viernes Deluxe'
Pues bien, después de haberse subido al pulpillo para romper la regla de que él no hablaba de su vida privada, ahora ha decidido dar un paso más allá. Así, tal y como han anunciado en 'Sálvame' este jueves, Kiko Hernández se sentará este viernes en 'Viernes Deluxe' para hablar por primera vez de su vida.
Así, Kiko Hernández sigue los pasos de Belén Esteban y decide dar su última gran entrevista en 'Viernes Deluxe' aprovechando el final del programa de La fábrica de la tele'. Cabe recordar que el 'Deluxe' también se despedirá de la audiencia el próximo 14 de julio.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram