El asombroso resultado de la votación de Adara y Artur ante su expulsión en ‘Supervivientes’

Los resultados provisionales sobre el duelo entre Adara Molinero y Artur Dainese en 'Supervivientes 2023' están más dispares que nunca.

Artur y Adara, nominados de 'Supervivientes'
Artur y Adara, nominados de 'Supervivientes' | RRSS

El desenlace de ‘Supervivientes 2023‘ está a la vuelta de la esquina. Después de más de 100 días de aventura en los Cayos Cochinos, siendo así la edición más larga de la historia, el próximo 29 de junio conoceremos el nombre del ganador o ganadora de la edición. Asraf Beno, Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, Jonan Wiergo y Artur Dainese son los cinco concursantes en la carrera por el premio, pero no hay plaza para todos en la gran final.

Solo cuatro tendrán el privilegio de vivir la noche más especial del concurso y, antes de que llegue ese momento, este próximo jueves tendrá lugar una semifinal que se vivirá como una final anticipada. Y es que, tras la salvación sorpresa de Bosco el pasado jueves, son Adara y Artur quienes se están midiendo en un crucial televoto ante la audiencia. Uno de los dos quedará fuera de dicha final, lo que supondrá un doloroso mazazo.

Sin duda alguna, los dos son dos pesos pesados a juzgar por lo que han aportado, cada uno a su manera, durante el concurso. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha contribuido a potenciar la parte de reality show necesaria en todo formato de telerrealidad que se precie y el modelo ucraniano lo ha dado todo en las pruebas y en la supervivencia.

Así, asistimos uno de los cara a cara más fratricidas y decisivos de ‘Supervivientes 2023’ y así queda constatado con los resultados provisionales de la encuesta formulada por El Televisero. Son realmente impactantes. A falta de dos días para la ceremonia de eliminación, Adara acumula el 77% de los votos para ser expulsada y quedarse a las puertas de la final mientras que Artur solo reúne el 23%.

En ninguna de las encuestas planteadas durante toda esta temporada se han observado unos resultados tan dispares y una decisión tan clara en la audiencia. Llama poderosamente la atención este vuelco con Adara Molinero, que partía como favorita para ganar la edición y, en cambio, ahora su futuro corre tanto peligro que es altamente probable que sea la eliminada este jueves. Hasta entonces, puedes seguir votando pinchando aquí. ¡No pierdas la oportunidad! ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
‘Supervivientes’ da una buena noticia al público por quién ha sido el expulsado definitivo