David Bisbal ha vivido este sábado, 10 de junio, una de sus noches más duras de la actual edición de 'La Voz Kids'. El almeriense, junto a su asesora, Rosa López, tuvieron que descartar a dos de las mejores voces de su equipo, a los que tuvo que salir a consolar por lo tocados que se quedaron al conocer su decisión.
Adrián, Miguel y Amanda hicieron una brillante interpretación con la pusieron la piel de gallina a los cuatro coaches y a sus asesores. La cara de David Bisbal era todo un poema, pues no sabía con quién quedarse de los tres. Una decisión muy dura de tomar pero que no le quedó más remedio por las reglas del programa de Antena 3.
"No quisiera estar en tu piel", le decían sus compañeros. Rosario y Aitana amenazaron con robarle a uno de los dos que quedasen descalificados, mientras que Sebastián Yatra, que ya había agotado sus dos robos, se moría de rabia. Finalmente, el almeriense, tras pensárselo mucho, escogió a Adrián, dejando a Miguel y a Amanda fuera de la competición.
"Sorprendente como canta y tiene un gran margen para seguir mejorando. Creemos que es un niño prodigio y la viva imagen de 'La Voz Kids'", aseguró David Bisbal. Sin embargo, los dos concursantes que quedaron descalificados se quedaron bastante tocados, especialmente Amanda, que rompió a llorar.
Las palabras de consuelo de David Bisbal a sus concursantes
Hasta tal punto que el propio David Bisbal tuvo que salir a consolarla tanto a ella como a su compañero: "Escuchadme. Hoy ha sido una de las decisiones más difíciles que hemos tenido que tomar, porque sabemos de la grandeza y calidad de esta batalla. Es indudable. Tengo que confiar en mis compañeros, porque en eso consiste también el programa, en dar otras oportunidades. Pero no podéis imaginar lo que yo siento por dentro, lo juro".
"Lo he pasado muy mal, porque ha sido una batalla demasiado equilibrada y ha sido una de las decisiones más complicadas que hemos tenido que tomar", reconoció el cantante, compartiendo así el precio pagado por el último programa del talent. No obstante, el disgusto le duró poco a la joven, pues Rosario la 'robó' para su equipo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram