Cristina Tárrega destapa lo que hace Alessandro Lequio cuando se apagan las cámaras

Cristina Tárrega revela la actitud de Alessandro Lequio fuera de cámaras en 'El programa de AR' con respecto a los temas de Ana Obregón.

Cristina Tárrega y Alessandro Lequio
Cristina Tárrega y Alessandro Lequio. | Telecinco

Desde que salió la portada de la revista ¡Hola! con Ana Obregón revelando que había sido madre por gestación subrogada y de que después revelara que en realidad era la abuela de Ana Sandra pues el semen utilizado era el de su hijo Aless todas las miradas han estado puestas en Alessandro Lequio. Desde entonces, la actitud del italiano ha sido ser cauto con este tema en ‘El programa de Ana Rosa’. Pero ahora Cristina Tárrega ha revelado lo que pasa tras las cámaras.

Y es que en los últimos meses hemos podido comprobar como Alessandro Lequio lo pasa mal cada vez que se habla del tema de Ana Obregón y se recuerda a su hijo Aless Lequio. Es más, se ha podido ver como el colaborador no ha dudado en pararle los pies a Joaquín Prat por sus preguntas.

¿Pero cómo se comporta Alessandro Lequio durante las publicidades o antes de entrar al plató los días que hay noticias en torno al nacimiento de su nieta? Pues ahora Cristina Tárrega ha desvelado lo que se vive en ‘El programa de AR’ y la audiencia no ve. Lo ha hecho en la página web de Telecinco.

La presentadora, que está a punto de estrenar ‘La vida sin filtros’ en el prime time de Telecinco, revela lo que ella ve de su compañero. «Le tengo a mi izquierda en el programa y la energía me llega rápidamente. Es un tema muy duro porque él lo había cerrado y se ha vuelto a abrir. El luto lo lleva siempre, pero creo que está haciendo un ejercicio maravilloso, que es llevar este tipo de cosas con humor. Dentro de que su dolor es latente y lo notas», defiende Tárrega.

«Cuando nos vamos a publicidad y se ha hablado de este tema, yo siempre le abrazo. No puedo hacer otra cosa que abrazarlo, pero él es un tío muy fuerte. Yo también quería mucho a Álex porque compartimos aspectos profesionales con nuestras agencias», confiesa Cristina Tárrega sobre Alessandro Lequio.

Cuando le preguntan si entiende lo que ha hecho Ana Obregón después de todas las críticas que ha recibido la actriz y presentadora, Cristina Tárrega es clara. «Claro que lo entiendo. Cada uno utiliza las herramientas mejores para seguir viviendo. No ha hecho daño a nadie y ha traído a una niña preciosa. Ella tiene que gestionar eso. Nosotros podemos comentarlo, pero la gestión es realmente de ella. Y del reciente abuelo, el yayo», recalca.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón no tolera cómo Ángela Portero le llama en ‘De Viernes’ y le encara así en directo
Alessandro Lequio y Ana Obregón