Cristina Cifuentes verbaliza sin miedo lo que piensa del fin de ‘Sálvame’: «Hay que decirlo»

Cristina Cifuentes no ha dudado en defender 'Sálvame' ante su final en el homenaje que le ha hecho 'Todo es mentira'.

Cristina Cifuentes
Cristina Cifuentes en 'Todo es mentira'. | Cuatro

‘Sálvame’ se despide este viernes tras catorce años en emisión. Y ante este final, La fábrica de la tele ha preparado un programa muy especial con Adela González, Terelu Campos y María Patiño al frente. Pero antes, aprovechando que ‘Todo es mentira’ es de la misma productora, el espacio de Marta Flich ha aprovechado para hacer su propio homenaje a ‘Sálvame’ con Cristina Cifuentes y Verónica Fumanal como colaboradoras.

Nada más empezar el programa, Marta Flich y sus colaboradores se colaban en el plató de ‘Sálvame’ donde les esperaban Adela González, Carmen Borrego y José Antonio Avilés. Tras recordar algunos de los momentos en los que ‘Sálvame’ y ‘Todo es mentira’ han vivido algún tipo de crossover, todos volvían al plató de ‘TEM’ para seguir hablando del programa que se despide de Telecinco.

Y era Cristina Cifuentes la que no dudaba en defender la existencia de ‘Sálvame’ y reconocer lo mucho que ha significado para la televisión y para la sociedad. «Aparte de formar parte de la televisión y de tener un hueco de por vida, ‘Sálvame’ se puede defender como el programa del entretenimiento puro«, empezaba a decir la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid.

«Yo cada vez defiendo más la televisión de entretenimiento. Realizan una labor fundamental para la sociedad, hay a muchísimas personas que las acompaña en su soledad», destacaba Cristina Cifuentes. Además, la colaboradora recordaba que ella nunca ha tenido reparos en ir a ‘Sálvame’ cuando le han invitado.

Además, Cristina Cifuentes aprovechaba para contar lo que le sucedió la primera vez que fue al programa. «Me decían pero como vas a ese programa, eso es televisión basura. Pues luego todo el mundo me había visto, eso si decían que haciendo zapping», rememoraba la ex-política.

«Hay que ver ‘Sálvame’, reconocerlo y decirlo sin complejos. Está fenomenal porque es lo que ve la gente», sentenciaba Cristina Cifuentes sobre el miedo que ha habido siempre a reconocer que se ven programas como ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Risto Mejide y Pedro Sánchez
Risto Mejide en 'Todo es mentira'.