Bosco es el expulsado de ‘Supervivientes 2023’ según los usuarios de la encuesta

La nueva gala de 'Supervivientes 2023' resultará con Bosco como décimo expulsado definitivo según los lectores de El Televisero.

Bosco, décimo expulsado de 'Supervivientes 2023'
Bosco será el décimo expulsado de 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Tras la salvación de Adara Molinero y Asraf Beno, los dos concursantes más imbatibles de la edición, la décimo cuarta gala de ‘Supervivientes 2023‘, que correrá a cargo de Carlos Sobera nuevamente ante la desaparición de Jorge Javier Vázquez, se enfrenta este jueves a una nueva expulsión determinante y novedosa, pues vivirá dos procesos de eliminación. En esa terna de nominados continúan dos grandes protagonistas: Bosco Martínez-Bordiú y Artur Dainese.

En primer lugar, se descubrirá quién de los dos es el menos votado por los espectadores. Más tarde, el que haya obtenido menos apoyo se medirá con Raquel Arias en un televoto exprés (esta vez para expulsar y no para salvar) que ‘Supervivientes’ abrirá durante la emisión en la app de Mitele. El elegido en esta votación se convertirá en el décimo expulsado definitivo y tendrá que regresar a España. El concursante que evite la expulsión se reintegrará nuevamente al grupo. Así que lo que ocurra inicialmente puede cambiar en la segunda parte del proceso.

El primer televoto lleva reabierto desde el martes con la emisión de ‘Tierra de Nadie’ y se cerrará en directo en La Palapa antes de conocer el veredicto del público y arrancar la segunda votación, que acabará con una nueva e irremediable pérdida. Sin duda, un duro palo para cualquiera de los tres cuando la presente edición de ‘Supervivientes’ está ya a las puertas de entrar en su recta final.

Pues bien, a tenor de la encuesta formulada durante toda la semana en El Televisero, el expulsado será Bosco Martínez-Bordiú, pero esta vez los resultados están especialmente reñidos. El dato no es sumamente holgado como ha ocurrido en anteriores semanas. El 55% de los lectores que han emitido su voto a través de este portal consideran que debe ser el sobrino de Pocholo el que abandone esta noche La Palapa y regrese directo a España.

Sin embargo, hay un notable 45% de los que han participado que opta por que sea Artur el eliminado. De manera que todo puede pasar esta vez. Incluso que no se vaya ninguno de los dos y sea Raquel Arias la que termine marchando. De momento, aún quedan varias horas para descubrir quién se convierte realmente en el nuevo expulsado. Por ello, puedes continuar votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente nuevo proyecto de Bosco Martínez-Bordiú tras haber ganado ‘Supervivientes’
‘Supervivientes’ da una buena noticia al público por quién ha sido el expulsado definitivo