Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2023’: Artur o Bosco?

Artur y Bosco son los duelistas sobre los que se debate la próxima expulsión de 'Supervivientes 2023' tras la salvación de Asraf y Adara.

Artur Dainese y Bosco Blach son los concursantes nominados de 'Supervivientes 2023'.

Una noche de martes más, Carlos Sobera ha anunciado la esperada salvación vivida durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de Nadie‘. A pesar de que cada martes se vive el indulto de uno de los nominados, este martes se tornaba más decisivo aún. Esto es debido a que se trataba de la segunda salvación de la semana tras la ocurrida por sorpresa con Adara Molinero el pasado domingo.

Por segunda vez consecutiva, el reality ha vivido la salvación de uno de los nominados antes de que el próximo jueves la audiencia dicte el veredicto final. Es necesario reseñar que los nominados proceden de la elección de los supervivientes el pasado jueves durante la emisión del tramo final de gala.

Tras la ceremonia de salvación, el reality le ha comunicado a Artur y Bosco su continuidad en el televoto. Todo ello después de la liberación de Asraf Beno. El concursante ha conseguido sacar músculo frente a sus compañeros gracias al apoyo mayoritario de la audiencia y seguir los pasos de Adara Molinero garantizándose así su permanencia en el reality.

Después de la ceremonia de salvación, el televoto se ha reactivado para que los espectadores puedan seguir votando por su favorito de forma gratuita a través de la aplicación Mitele. En esta ocasión, los seguidores de ‘Supervivientes’ votan en positivo y es que, en vez de votar para expulsar, los espectadores pueden votar para salvar.

¿Quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2023’?

Habrá que esperar hasta el próximo jueves cuando, durante una nueva gala de ‘Supervivientes’, se dé a conocer el nombre del que será el expulsado que seguirá los pasos de Raquel Arias en el concurso. De momento, está por ver quién se trata. Por ello, puedes votar a través de la siguiente encuesta: ¿Y tú quién quieres que sea el próximo expulsado de ‘Supervivientes 2023’? ¡VOTA YA!



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Encuesta: ¿Quién quieres que sea expulsado de ‘Supervivientes 2024’: Rocío, Ángel Cristo o Miri?
Los explosivos nuevos nominados de ‘Supervivientes’ que auguran una injusta expulsión