‘Supervivientes’ expulsa a Raquel Arias pero lo que sucede después no se ha visto en la historia

Raquel Arias no ha podido hacer frente a sus compañeros en el televoto y se convierte en la novena expulsada de 'Supervivientes 2023', aunque podría tener una segunda oportunidad.

Raquel Arias, novena expulsada de 'Supervivientes 2023'.

Supervivientes 2023‘ suma un nuevo expulsado y ya van nueve en lo que llevamos de edición. De hecho, uno de los momentos más esperados de la decimotercera gala del reality ha sido el cierre del televoto y, por consiguiente, la expulsión semanal. Cabe recordar que hace una semana los espectadores del reality decidieron expulsar a Jaime Nava. Ahora, un nuevo concursante ha seguido sus pasos a decisión de la audiencia. En esta ocasión, Raquel Arias ha sido la escogida por los espectadores.

A pesar de su expulsión, la puesta en marcha de una nueva e histórica mecánica en el reality podría traerla de vuelta a la convivencia. Hasta el momento y debido a la supresión de la Playa de los Olvidados, el concursante expulsado no disponía de una segunda oportunidad en el concurso. Sin embargo, tal y como Carlos Sobera ha comentado, Raquel Arias tendrá una misión que, de cumplirse con éxito, la convertiría nuevamente en concursante de pleno derecho. Es decir, hablaríamos de una especie de repesca.

Cabe recordar que durante la emisión el pasado martes de ‘Tierra de Nadie’ se llevó a cabo la salvación de uno de los concursantes en la picota: Alma Bollo. Por tanto, el número de participantes nominados se redujo a tres; de los cuales uno de ellos ha resultado expulsado. Como decimos, ha sido Raquel Arias.

La expulsión semanal se ha comunicado durante el transcurso de la decimotercera gala de ‘Supervivientes 2023’ en La Palapa. Para proceder con la expulsión, Carlos Sobera ha conectado con ellos para cerrar las líneas. De igual manera anunciaba, en primer lugar, la salvación sorpresa de Artur Dainese.

Raquel Arias, nueva expulsada de ‘Supervivientes 2023’

Justo después, el presentador daba a conocer el nombre del expulsado. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que el concursante salvado y que por lo tanto siga en el concurso sea Manuel», fueron sus palabras. En consecuencia, Raquel Arias resultaba ser la eliminada. «Se acaba un sueño, pero bueno, estoy muy orgullosa del concurso que he hecho. Sé que es difícil. Me siento ganadora», ha compartido la recién expulsada.

Como viene siendo habitual, la hasta ahora concursante ha tenido que enfrentarse a la última palabra. Así, ha decidido enviarle la ventaja a Bosco. En el caso del lastre, Raquel Arias ha escogido a Asraf. Finalmente el azar ha hecho que Bosco sea el concursante que se haga con la ventaja antes de la marcha definitiva de Raquel Arias a la que han despedido con un sonoro y caluroso aplauso.

‘Supervivientes 2023’ pone en marcha un histórico giro en la mecánica

Cuando todo apuntaba a la expulsión definitiva de la joven, Carlos Sobera ha pedido silencio en plató para comunicar esa posible continuidad en el reality. «Por primera vez en la historia de ‘Supervivientes’ el expulsado va a vivir a tan solo 15 metros del campamento de nuestros supervivientes y va a tener una difícil misión, que es intentar no ser descubierto. Si supera ese objetivo, tendrá la oportunidad de ser concursante de pleno derecho», ha sido el anuncio del presentador.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
Raquel Arias planta cara a José Antonio León en ‘De Viernes’ y lo que le dice hace enmudecer