Alba Carrillo salta de forma inédita a TVE para este programa tras su veto en Mediaset

Alba Carrillo da el salto a TVE como participante de uno de los tres especiales con famosos de 'El cazador' en el prime time.

Alba Carrillo
Alba Carrillo da el salto a TVE con 'El cazador'. | Montaje El Televisero

Alba Carrillo ya ha dado carpetazo a su etapa como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, ‘Fiesta’ o ‘La isla de las tentaciones’ en Telecinco. Tras no renovarle su contrato como colaboradora en Unicorn Content, la ex-concursante de ‘Supermodelo’ no ha parado de lanzar indirectas hacia Ana Rosa Quintana y hacia Telecinco.

Hace unos días estrenaba ‘El salón del té’, un nuevo programa a través de sus redes sociales. Y ahora se ha conocido que Alba Carrillo vuelve a TVE. Seis años después de haber sido colaboradora en ‘Amigas y conocidas’ o ‘La mañana’, Alba vuelve a La 1.

Y es que Alba Carrillo será una de las famosas que participarán en la serie de tres especiales de ‘El cazador’ que prepara La 1 para su prime time ante la llegada del verano. Se trata de tres especiales en los que los concursantes serán famosos.

Alba Carrillo’, de Telecinco a concursante en ‘El cazador’

La 1 comienza a renovar su prime time de verano con el estreno de ‘El Cazador’ con famosos, tres entregas especiales del exitoso concurso que llenarán de diversión y emoción las noches de los próximos lunes. Rodrigo Vázquez será el presentador y Erundino Alonso, Paz Herrera y Ruth de Andrés los cazadores. En cada entrega, cuatro concursantes se enfrentarán a uno de ellos.

Raquel Sánchez Silva, María José Suárez, Boris Izaguirre, Jaime Nava, Jorge Sanz, Jesús Castro, Genoveva Casanova, Alba Carrillo, Alejandra Prat, Paula Vázquez, Lluvia Rojo y Miguel Lago serán los valientes concursantes que se atreverán a enfrentarse a las mentes más privilegiadas de la televisión.

Así serán los especiales de ‘El cazador’

En cada programa, cuatro famosos se enfrentarán a uno de los cazadores en tres rondas, con la misma mecánica de las tardes. El objetivo es llegar a la ‘Caza final’, en la que todos los concursantes que hayan escapado de la ronda con el cazador lucharán juntos contra él o ella y recibirán como premio la suma de las cantidades que hayan acumulado en las rondas anteriores. En estos especiales, los premios serán solidarios y se repartirán entre las asociaciones que escojan los concursantes famosos.

Los especiales trasladarán al prime time la emoción que cada tarde vive la audiencia de La 1 con ‘El Cazador’, cuya buena acogida sigue en tendencia ascendente. Hasta el mes de mayo, la actual temporada promedia 967.000 espectadores y un 10,6% de cuota, y es la más vista y competitiva desde su estreno.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra
Avance de 'La Promesa'

Archivado en

· ·