El pasado jueves 8 de junio 'Sálvame' soltaba "la madre de todas las bombas": Kiko Hernández y Fran Antón se casaban este sábado, 10 de junio en Madrid. Una boda que pillaba a todos los colaboradores del programa por sorpresa, incluida a la gran amiga de Kiko, Marta López.
Sin embargo, el viernes, durante el 'Deluxe', María Patiño ponía este enlace en entredicho. Pues todo podría tratarse de una estrategia de marketing para promocionar su nueva obra de teatro, 'Casarse está sobrevalorado'. Un título cuanto menos curioso.
Ahora se ha sabido que, efectivamente, este sábado la pareja reunía a un grupo de familiares para celebrar su unión en la Sala Las Vegas de la capital. Antes, tendría lugar un brunch en casa de Kiko Hernández. Si echamos la vista atrás, ahora cobran sentido unas palabras que dijo el colaborador mientras hablaban de la boda de Kiko Matamoros y Marta López Álamo.
Cuando María Patiño dio paso a un vídeo presentándolo como la última gran celebración de 'Sálvame' antes de su adiós el próximo 23 de junio, el exconcursante de 'GH' dijo, casi en un susurro, "penúltima celebración". En aquel momento no se entendía a qué se refería el colaborador con estas palabras.
Kiko Hernández y Fran Antón podrían haberse casado en Melilla
Desde que el pasado jueves Miguel Frigenti dio la información, que le había llegado de fuentes cercanas al propio Fran Antón, las noticias han ido llegando a cuentagotas. Incluso se llegó a decir que la pareja ya se habría casado en Melilla y que este sábado tan solo sería la celebración con su círculo más cercano.
De hecho, una dependiente de una conocida joyería de Melilla, la Joyería Victoria, confirmó sin querer que Kiko y Fran recogieron hace unos días unas alianzas de boda. "Son unas alianzas de oro blanco con brillantes. El precio oscilaría en algo más de los 400 euros cada una, dependiendo de los diamantes que lleven incrustados", explica la mujer.
Nadie se esperaba que Kiko Hernández se fuera a casar con Fran Antón, ya que él nunca ha hecho oficial su relación, en su afán de preservar su vida privada. Sin embargo, a Belén Rodríguez no le ha pillado por sorpresa la noticia ya que, según reconoció este sábado en 'Fiesta', se enteró hace 15 días de la boda, aunque ella no le dio importancia.
Sí que es cierto que este sábado, la Sala Las Vegas ha tenido un amplio dispositivo de seguridad, algo muy raro en este establecimiento. Pipi Estrada confirmaba que un grupo de 60-70 personas había entrado en el local por una de las puertas laterales. Entre estas personas se encontraba una pareja que por error, confirmaban a 'Fiesta' que venían de Melilla. Poco después se sabía que la mujer era tía de Fran Antón.
Todos los detalles del enlace
El camarero de Sala Las Vegas ha trasladado información del interior del local a Iván González, colaborador del programa de Telecinco. Entre lo que se ha podido saber es que la pareja iba vestida igual: "Llevan un traje azul marino, camisa blanca y chaleco".
Por su parte, Luis Rollán desvelaba el menú de la boda que estaba compuesto por solomillo parmentier con salsa de nueces, lubina a la brasa, gazpacho de cerezas y carabineros, y de postre, tarta árabe. La encargada de amenizar la boda fue la cantante María Mendoza, íntima amiga de Fran Antón y protagonista de una de las obras de teatro de la que Kiko Hernández formó parte.
En cuanto a la despedida de soltero tuvo lugar en un conocido hotel de Melilla, según han asegurado fuentes cercanas a la pareja a varios colaboradores de 'Fiesta'. ¿Se pronunciará Kiko al respecto en 'Sálvame'? ¿O seguirá rehuyendo hablar de su vida privada como ha hecho hasta ahora?
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram