Adara Molinero es la expulsada de ‘Supervivientes 2023’ según los lectores de El Televisero

Adara Molinero pasará de ser la favorita para ganar 'Supervivientes 2023' a quedarse fuera de la gran final según los usuarios de El Televisero

Adara Molinero
Adara Molinero será la expulsada de 'Supervivientes 2023' | Telecinco

Tras la salvación sorpresa de Bosco el pasado jueves, son Adara Molinero y Artur Dainese quienes se están midiendo en un crucial televoto ante la audiencia de ‘Supervivientes 2023‘. Uno de los dos quedará fuera de la final de la semana que viene, lo que supondrá un doloroso varapalo.

Sin duda alguna, los dos son dos pesos pesados a juzgar por lo que han aportado, cada uno a su manera, durante el concurso. La ganadora de ‘GH VIP 7’ ha contribuido a potenciar la parte de reality show necesaria en todo formato de telerrealidad que se precie y el modelo ucraniano lo ha dado todo en las pruebas y en la supervivencia.

Así, la de este jueves no es una gala más de ‘Supervivientes 2023’. Asistimos a uno de los cara a cara más fratricidas y decisivos de la edición y así queda constatado con los resultados provisionales de la encuesta formulada durante toda la semana por El Televisero. Son realmente asombrosos.

A falta de unas horas para la ceremonia de eliminación más esperada, Adara Molinero acumula el 78% de los votos para ser expulsada y quedarse a las puertas de la final mientras que Artur solo reúne el 22%. En ninguna de las encuestas planteadas durante toda esta temporada se han observado unos resultados tan dispares y una decisión tan clara en la audiencia.

Llama poderosamente la atención este vuelco con Adara Molinero, que partía como favorita para ganar la edición y, en cambio, ahora su futuro corre tanto peligro que es altamente probable que sea la expulsada este jueves. De momento, aún quedan varias horas para descubrir quién se convierte realmente en el undécimo expulsado. Por ello, puedes continuar votando en nuestra encuesta. ¡VOTA YA!

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
‘Supervivientes’ da una buena noticia al público por quién ha sido el expulsado definitivo