Un apagón mundial corta la emisión en TVE y Movistar del partido de Alcaraz: «Esto no puede pasar»

Un problema técnico hacía que la señal del partido entre Alcaraz y Zverev se fuera a negro tanto en Teledeporte como en Movistar Plus+.

Carlos Alcaraz
Carlos Alcaraz en Teledeporte

Los seguidores del Madrid Open de Tennis se han quedado este martes descolocados al ver como mientras se emitía el partido que disputaban Carlos Alcaraz y Alexander Zverev la señal desaparecía tanto en Movistar Plus+ como en Teledeporte.

Así, tanto las señales de Teledeporte como de Movistar Plus+ se iban a negro en mitad del partido después de que Carlos Alcaraz ganara el primer set por 6-1. Era al empezar el segundo set cuando los espectadores se quedaban sin poder ver el partido entre el murciano y el alemán.

Finalmente, los espectadores se quedaron sin poder ver lo que sucedió entre el primer juego y el quinto del segundo set. Mientras, Teledeporte optó por emitir un documental de @pablogshow.

De ese modo, los espectadores cargaban duramente contra Teledeporte al no entender por qué habían dejado de emitir el partido entre Alcaraz y Zverev sin ningún tipo de información. Tras el revuelo, Teledeporte daba explicaciones a través de Twitter pero no en pantalla.

«La Caja Mágica ha sufrido un problema técnico que ha conllevado el corte de la emisión. Se está tratando de solucionar el problema para recuperar la señal lo antes posible. Disculpen las molestias», escribían.

También Julio Morales, director de #Vamos en Movistar Plus daba explicaciones a los espectadores de la plataforma. «Perdonad pero un corte de energía en la Caja Mágica está impidiendo ver la señal del Alcaraz – Zverev a todas las tv del mundo, no de Davidovich – Coric. Están trabajan en repararlo cuanto antes», escribía.

Estupor mayúsculo de la audiencia

Todo ello después de que las redes se llenaran de críticas hacia TVE y Movistar Plus+ por cortar la emisión del partido de Carlos Alcaraz sin previo aviso ni explicación del motivo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Premios Goya
David Broncano en 'La Resistencia'