TVE maltrata a ‘La Promesa’ y la elimina de su parrilla del viernes por este motivo

TVE modifica su parrilla de tarde de este viernes y elimina el capítulo de 'La promesa' con la boda de Manuel y Jimena.

Manuel y Jimena en 'La promesa'.
Manuel y Jimena en 'La Promesa'. | TVE

Los fans de ‘La Promesa’ se llevarán una sorpresa y un disgusto este viernes. Y es que se quedarán sin poder ver si finalmente hay boda entre Manuel y Jimena o no. ¿El motivo? Que TVE ha decidido alterar su programación de este viernes con motivo de las semifinales del Madrid Open de Tennis.

Así, tras los grandes resultados que están cosechando los partidos de Carlos Alcaraz en Teledeporte; TVE ha decidido enviar este viernes la semifinal en la que competirá el murciano con el croata Borna Coric a La 1 a partir de las 16 horas.

De este modo, que el Tennis con Carlos Alcaraz le quitarán el hueco a ‘La promesa’, que se quedará sin emisión este viernes. Un cambio que precisamente llega con uno de los capítulos más importantes de toda la serie pues se celebra la boda de Manuel y Jimena.

Este cambio de última hora se produce después de que Carlos Alcaraz ganara este miércoles a Karen Khachanov en los Cuartos de Final del Madrid Open de Tennis. Un partido que anotó un fantástico 7,3% y 654.000 espectadores a través de Teledeporte.

‘La promesa’, fuera de parrilla por primera vez

Cabe destacar que es la primera vez que ‘La promesa’ se queda fuera de la parrilla de La 1 sin ser festivo. Un cambio que podría ser un ejemplo de lo que puede pasar este verano con la emisión del Tour de Francia y la Vuelta a España; dos competiciones deportivas que han hecho siempre que las ficciones de tarde de La 1 se vean maltratadas al ver alterada su emisión cancelándose o cambiando su horario.

La boda del capítulo 89 tendrá que esperar

La Promesa se engalana para la boda de Manuel y Jimena. A pesar de la oposición de los duques, de los intentos de Jana y Catalina por hacer recuperar al joven heredero la memoria, incluso de la oferta de Alonso para deshacer el compromiso… La joven pareja está dispuesta a darse el sí quiero. 

Jana los ve desde la distancia, dudando si debe parar el enlace y quitar por fin la venda de los ojos a Manuel; o callarse y perder para siempre al amor de su vida.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Escena del capítulo 346 de 'La Promesa'.
Belén Esteban destapa por qué se abortó su fichaje en TVE y señala sin rodeos a la mano negra

Archivado en

· ·