¿Qué día exacto se estrena la temporada 7 de ‘Outlander’ y dónde podremos ver la serie?

Netflix ya tiene disponible la sexta temporada de 'Outlander', pero ya queremos más. ¿Cuándo llegará la temporada 7 a nuestras vidas?

Outlander 7
Imagen de la temporada 7 de outlander | STARZ

La serie de ‘Outlander‘ es un fenómeno digno de estudio. Aunque no empezó siendo un fenómeno global, con el paso de las temperas ha ido cada vez a más, hasta acabar convirtiéndose en un auténtico éxito sin precedentes. Su fandom es internacional y cada vez tiene más y más seguidores. Ha lanzado la carrera de Sam Heughan o Caitriona Balfe y, a poco de estrenar su temporada 6, ya sabemos la fecha de estreno de la temporada 7 de ‘Outlander’.

Basada en los libros de Diana Gabaldon, la historia de ‘Outlander’ ha conseguido conectar tanto con sus lectores como con sus espectadores. 9 libros principales, relatos cortos, enciclopedias, spin-offs, novelas gráficas… el universo de ‘Outlander’ es vasto e complejo. Y, pese a que hay cambios sustanciales con respecto al material original, la serie ha mantenido muy bien el espíritu de los libros de Gabaldon. La sexta temporada acaba de llegar a Netflix, lo que con toda seguridad le dará un empujón increíble a la audiencia. Pero la pregunta es: ¿cuándo veremos la temporada 7 de ‘Outlander’?

Fecha de estreno de ‘Outlander 7’

Sí que sabemos cuándo llegarán los nuevos episodios al canal americano de Starz: el próximo 16 de junio. Y también cuándo se estrenarán aquí: en Movistar Plus+ el próximo 17 de junio.

Pero hay truco. Solo veremos la primera mitad de la temporada, los 8 primeros episodios, y el resto nos llegarán ya en 2024. Así, se convertirá junto a la temporada 1, en la más larga de la serie, con un total de 16 episodios.

«La exitosa serie ‘Outlander’ encarna todo lo relacionado con nuestra iniciativa, incluido un poderoso personaje principal femenino y un increíble equipo de narradores. Esperamos seguir las aventuras de Claire y Jamie en Estados Unidos durante la Revolución, así como más viajes en el tiempo durante la próxima temporada«, explicó Christina Davis, presidenta de programación original de STARZ.

¿De qué irá la temporada 7 de ‘Outlander’?

Aunque haya habido cambios con respecto a los libros, sigue la estela de la trama principal. Así que podemos hacernos una idea de lo que nos encontraremos en esta nueva tanda de episodios fijándonos en la sinopsis del séptimo libro, ‘Ecos del pasado’.

«Ambientada en Estados Unidos, Londres, Canadá y Escocia. En la imagen de la portada vemos un objeto que representa la historia: un abrojo. Se trata de un arma militar antigua con puntas afiladas; los romanos los usaban para disuadir a los elefantes, y la Patrulla de Caminos todavía los usan para detener a los delincuentes que huyen en vehículos. Este libro tiene cuatro líneas argumentales principales: Jamie y Claire; Roger y Brianna (y familia); Lord John y William; y el joven Ian, todos con historias interconectadas en el nexo de la Revolución Americana, y todos ellos con armas de puntas afiladas».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

estrenos abril netflix movistar plus
Eva Soriano en 'Showriano'

Archivado en

·