¿Por qué paralizan ‘La Voz Kids’ y ‘Got Talent’ la emisión de nuevos programas esta semana?

Antena 3 y Telecinco paralizan 'La Voz Kids' y 'Got Talent All Stars' para evitar competir contra la final de Eurovisión 2023.

Sebastián Yatra y Santi Millán.
Sebastián Yatra y Santi Millán. | Antena 3 / Telecinco

La semana pasada, ‘La Voz Kids‘ y ‘Got Talent All Stars‘ vieron resentir sus audiencias por su competencia con la final de la Copa del Rey. Y quizás por ello, tanto Antena 3 como Telecinco han decidido paralizar la emisión de sus programas para evitar competir contra Eurovisión.

Porque Eurovisión es uno de los productos que arrasa en audiencia cada año. Y por eso, ni Antena 3 ni Telecinco quieren que ‘La Voz Kids’ y ‘Got Talent All Stars’ se vean afectados con las audiencias del Festival de Eurovisión con la actuación de Blanca Paloma. Todo después de que el talent de Antena 3 bajara la semana pasada a un 9.5% y 1.099.000 espectadores y el de Telecinco a un flojísimo 6.8% y 805.000 espectadores.

De este modo, Antena 3 dará descanso a ‘La Voz Kids’ y en lugar de su quinta gala ofrecerá cine. Así, por un día, El Peliculón regresará a la parrilla de la cadena de Atresmedia con la emisión de la película «Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás«, protagonizada por Tom Cruise.

Mientras que Telecinco ha optado por emitir un recopilatorio de ‘Got Talent All Stars’ bajo la marca ‘Got Talent All Stars Mix’ en el que se recordarán las mejores actuaciones del programa durante sus primeras cuatro galas.

Por su parte, Cuatro mantendrá la emisión habitual de cine con la película «Fast & Furious 5» a partir de las 22:10 horas mientras que La Sexta no alterará su parrilla y ofrecerá un nuevo programa de ‘La Sexta Xplica’ desde las 21:30 horas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.