‘Pasapalabra’ pierde repentinamente a uno de sus concursantes y comunican la razón de peso

Encarni, una de las concursantes de 'Pasapalabra' que lleva 27 programas en el concurso ha tenido que abandonar el programa.

Roberto Leal
Roberto Leal en 'Pasapalabra'. | Atresmedia

Tras el bote histórico de Rafa Castaño y la marcha de Orestes Barbero, ‘Pasapalabra’ sigue buscando a dos nuevos concursantes con los que vivir un dueño reñido como el que protagonizaron el sevillano y el burgalés. Desde hace 27 programas, Encarni era una de las concursantes que disputaba a ser una concursante longeva.

Encarni conseguía empatar el pasado viernes con Moisés, uno de los concursantes conocidos de ‘Pasapalabra‘ que volvía a probar suerte en el concurso de Antena 3 hace unos días. De ese modo, ninguno tendría que enfrentarse a la temida silla azul.

Sin embargo, nada más arrancar la entrega de ‘Pasapalabra’ de este lunes, Roberto Leal hacía un importante anuncio a la audiencia. «No hay silla azul, sabemos que hubo empate entre Moisés y Encarni. Pero tenemos que contar algo importante», empezaba a decir el presentador.

«Y es que Encarni no va a poder continuar jugando con nosotros por motivos personales, importantes también y no va a seguir en ‘Pasapalabra’. Esperamos recuperarla en un futuro y le mandamos un besazo de parte de todo el equipo», aseguraba Roberto Leal.

«Te vamos a echar de menos, grandísima concursante. Pero esto es así, ha tenido que dejar el programa y ojalá vuelva», añadía el presentador antes de presentar a la sustituta de Encarni, que con suerte no tiene que enfrentarse a la silla azul.

Tras ello, Roberto Leal le daba la bienvenida a Andrea, la nueva concursante de ‘Pasapalabra’. Se trata de una panameña que ya participó en la versión del concurso en Panamá. «Esto es un sueño estar en esta mesa redonda. Estuve en el ‘Pasapalabra’ de Panamá durante muchos programas. Mi sueño era estar acá y aquí estoy en esta bella tierra de España. Y soy panameña pero mi abuelo era asturiano, así que también tengo sangre de aquí», terminaba de decir Andrea.

Por su parte, al darle paso, Moisés no dudaba tampoco en dirigirle un cariñoso mensaje a su rival, Encarni. «Lo primero un abrazo a Encarni, que vaya todo bien y ojalá la tengamos pronto por aquí. Y bienvenida Andrea», aseveraba el concursante de ‘Pasapalabra’ en su cuarto programa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.
Moisés Laguardia en 'Pasapalabra'.

Archivado en

·