La productora de Ana Rosa desmiente la polémica que salpica al programa de Cristina Tárrega

La productora de Ana Rosa Quintana desmiente que Telecinco tenga dudas con 'La vida sin filtros', el nuevo programa de Cristina Tárrega, como así se ha publicado

Cristina Tárrega
Cristina Tárrega en la promo de 'La vida sin filtros'. | Telecinco

Han pasado casi dos meses desde que Mediaset confirmó la puesta en marcha de ‘La vida sin filtros‘, un nuevo programa presentado por Cristina Tárrega. Desde entonces, no hemos parado de ver promociones del espacio producido por Unicorn Content pero apenas se ha vuelto a saber nada del mismo.

En cada entrega de ‘La Vida sin filtros’, Cristina Tárrega se enfrentará a un tema concreto sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores.

Más allá de eso y de que Cristina Tárrega estará acompañada en las labores de presentación por Carlos Garayoa, periodista de ‘El programa de Ana Rosa’ no hemos vuelto a saber nada sobre este nuevo formato que llegará a Telecinco con la intención de ocupar el hueco que dejó ‘Déjate querer’ tras su cancelación después de su última etapa con Paz Padilla como presentadora.

En las últimas horas, EsDiario adelantaba nuevos detalles de este formato que supondrá el regreso de Cristina Tárrega como presentadora a Telecinco tras su fallido intento en el año 2020 con el late night ‘Animales nocturnos’, que tan solo duró seis semanas en la parrilla.

Así, según el citado medio, habría muchas dudas en la cúpula directiva sobre ‘La vida sin filtros’. Y por ello, solo habría firmado la producción de ocho entregas, las mismas que tuvo la última temporada de ‘Déjate querer’ con Paz Padilla. De las cuales ya se habrían grabado dos con la participación de Xavier Sardá y Ágatha Ruiz de la Prada.

¿Pero es cierto que el resultado no termina de convencer a Mediaset y por eso no se ha decidido a poner fecha al estreno de lo nuevo de Cristina Tárrega? Pues bien, la productora de Ana Rosa Quintana desmiente rotundamente a El Televisero que esa información sea cierta y aseguran que en la cadena están satisfechos con el proyecto.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Álex Girona de 'La Isla de las Tentaciones'
Cristina Tárrega en 'La vida sin filtros'.