Telecinco prepara ‘La vida sin filtros’, un nuevo programa presentado por Cristina Tárrega

Mediaset anuncia el regreso de Cristina Tárrega como presentadora de un nuevo programa de testimonios producido por la productora de Ana Rosa.

Cristina Tárrega
Cristina Tárrega fue la presentadora de 'Animales nocturnos' en 2020. | Telecinco

Mediaset sigue inmersa en su proceso de renovación tras la marcha de Paolo Vasile, la llegada de Alessandro Salem y la renovación de su cúpula directiva. En esta nueva era, el grupo ha dado luz verde finalmente a ‘La vida sin filtros’, con Cristina Tárrega como presentadora, del que se había grabado un piloto hace varias semanas.

Este nuevo formato será un nuevo programa de testimonios producido por Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana, que llegará próximamente a su parrilla y en el que la presentadora descubrirá a la vez que los espectadores los temas que se traten y los personajes que acudan para participar en cada edición. El Televisero ha consultado con fuentes solventes cómo se programará, y ha podido verificar que no será diario sino de emisión semanal, llegando para ocupar el hueco del cancelado ‘Déjate querer’.

Pero Cristina Tárrega no estará sola en esta tarea, el periodista Carlos Garayoa ejercerá como copresentador. En cada entrega de ‘La vida sin filtros’, el programa abordará un asunto que vertebrará sus contenidos, y el copresentador del programa será el encargado de exponer la información y los datos para documentar el tema que vertebrará cada edición del programa.

Cada día, Tárrega se enfrentará a un tema concreto sin conocimiento previo, sin guion ni información de lo que va a ir ocurriendo en plató. A partir de esa premisa inicial, se incorporarán testimonios del público, las intervenciones desde casa y los invitados al plató, que le harán emocionarse, sorprenderse, indignarse o divertirse al mismo tiempo que los espectadores.

Con este planteamiento Mediaset España inicia la producción de ‘La vida sin filtros’, un nuevo programa que combina emotainment y talk-show realizado en colaboración con Unicorn Content, en el que se darán la mano la emoción, el humor, lo imprevisible y lo sorprendente.

Tárrega ya condujo un fallido late night en 2020

Cristina Tárrega como colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’

De este modo, Cristina Tárrega regresa para ponerse al frente de un nuevo programa en Telecinco tres años después de presentar un formato que pasó sin pena ni gloria por el late night de la cadena de Mediaset, ‘Animales nocturnos‘. Esta apuesta llegó casi por sorpresa sin apenas promoción y tal y como llegó se fue.

Con ‘Animales nocturnos’, Telecinco intentó revivir el estilo de otros programas que ya había presentado Cristina Tárrega como ‘Territorio Comanche’ en Telemadrid o ‘Sola en la ciudad’ en Antena 3. En el programa, la presentadora recibía la llamada de espectadores a través de videollamadas para pedirle consejos y contar sus historias.

Cabe recordar que Cristina Tárrega es una cara muy reconocida para los espectadores de Telecinco pues lleva colaborando en ‘El programa de Ana Rosa’ desde 2010. También la hemos podido ver en otros programas como ‘La Noria’, ‘Abre los ojos y mira’, ‘Mad in Spain’ o en los debates de los realitys como ‘Supervivientes’ así como concursante de ‘Los miedos de…’ en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.
Segundas audiciones de 'Factor X'

Archivado en

·