Telecinco trabaja en un nuevo programa con Cristina Tárrega con la productora de Ana Rosa

Cristina Tárrega grabará la próxima semana el piloto de un programa de testimonios producido por Unicorn Content.

Telecinco se encuentra en un período de cambios tras la marcha de Paolo Vasile, la llegada de Alessandro Salem y la cascada de despidos y nombramientos como el de Eduardo Escorial, como nuevo director de Programas de Actualidad y Entretenimiento. En esta nueva era, el grupo está grabando pilotos para buscar nuevos programas para su parrilla. Y uno de ellos podría recuperar a Cristina Tárrega como presentadora.

Si hace unas semanas fue Paz Padilla la que grabó el piloto de un programa al más puro estilo ‘El Hormiguero’ con la productora de Ana Rosa Quintana; ahora es otro rostro habitual de ‘El programa de AR’ el que grabará otro piloto para presentar a la nueva cúpula directiva de Mediaset para ver si recibe luz verde.

Así, según ha avanzado el periodista Rocco Steinhöuser en ‘Versió’ de RAC1, Unicorn Content grabará la próxima semana el piloto de un nuevo programa de testimonios con Cristina Tárrega como presentadora. Un formato que llegaría para seguir los pasos de ‘Déjate querer’, que estrenaba hace dos semanas su nueva temporada con Paz Padilla como presentadora.

Tárrega ya presentó un late night en 2020

De este modo, Cristina Tárrega podría volver a ponerse al frente de un programa en Telecinco después de que hace tres años presentara un programa que pasó sin pena ni gloria por el late night de la cadena de Mediaset. Hablamos de ‘Animales nocturnos‘, un programa que llegó casi por sorpresa sin apenas promoción y que tal y como llegó se fue.

Con ‘Animales nocturnos’, Telecinco intentó revivir el estilo de otros programas que ya había presentado Cristina Tárrega como ‘Territorio Comanche’ en Telemadrid o ‘Sola en la ciudad’ en Antena 3. En el programa, la presentadora recibía la llamada de espectadores a través de videollamadas para pedirle consejos y contar sus historias.

Cabe recordar que Cristina Tárrega es una cara muy reconocida para los espectadores de Telecinco pues lleva colaborando en ‘El programa de Ana Rosa’ desde 2010. También la hemos podido ver en otros programas como ‘La Noria’, ‘Abre los ojos y mira’, ‘Mad in Spain’ o en los debates de los realitys como ‘Supervivientes’ así como concursante de ‘Los miedos de…’ en Cuatro.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.