Los nuevos e inesperados nominados de ‘Supervivientes’ rompen todos los esquemas

'Supervivientes 2023' da un giro en las nominaciones y, tras mucho tiempo, Adara y Asraf se libran de la temida lista y tienen un respiro

Concursantes de 'Supervivientes 2023' en 'La Palapa'.

Supervivientes 2023‘ lleva once galas en la parrilla de Telecinco y, como viene siendo habitual, ha clausurado la entrega presentada por Jorge Javier Vázquez con las nominaciones tras la expulsión de Ginés Corregüela. Para ello, los concursantes han tenido que enviar el punto del que disponen a un compañero del grupo. Los concursantes más votados, que en este caso han sido Jaime, Jonan, Artur y Bosco (por primera vez) son los que se jugarán su permanencia esta semana en el reality.

Cabe recordar que tras la unificación definitiva de los concursantes olvidados, los expulsados partirán directamente a España. Por lo tanto, su expulsión es absolutamente definitiva. Lo que no ha cambiado es el privilegio del líder, que ha sido inmune y ha gozado de nominación directa como es habitual. Tras un empañado juego de líder, finalmente ese liderazgo ha acabado alcanzándolo Manuel Cortés.

De igual manera, tal y como sucede cada vez que los náufragos van a nominar, Jorge Javier ha conectado para explicarles la dinámica de las nominaciones. Tras la unificación, todos los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han procedido a señalar a tres compañeros del mismo grupo. El cuarto nombre corría a cargo del líder.

Así ha sido el reparto de puntos en las undécimas nominaciones de ‘Supervivientes 2023’

  • Adara ha nominado a Jaime.
  • Jonan ha decidido nominar a Jaime.
  • Jaime ha puesto en la palestra a Adara.
  • Alma ha escogido a Bosco como nominado.
  • Raquel le ha mandado su punto a Jonan.
  • Artur ha escogido a Jonan como nominado.
  • Asraf ha decidido sacar a la palestra a Raquel Arias.
  • Bosco ha nominado a Asraf.
  • Como líder, Manuel ha nominando directamente a Artur. También ha tenido que desempatar entre Adara, Asraf, Bosco y Raquel Arias escogiendo a Bosco como nominado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los nuevos nominados de 'Supervivientes'
Concursantes en La Palapa de 'Supervivientes 2024'