‘Supervivientes’ expulsa directamente a Ginés y la jugarreta que hace antes de irse es de órdago

Ginés Corregüela no ha podido hacer frente a sus compañeros en el televoto y se convierte en el séptimo expulsado definitivo de 'Supervivientes 2023'.

Ginés Corregüela, nuevo expulsado de 'Supervivientes 2023'.

Uno de los momentos más esperados de la nueva y undécima gala de ‘Supervivientes 2023‘ ha sido el cierre del televoto y, por consiguiente, la expulsión semanal. Cabe recordar que hace una semana los espectadores del reality decidieron expulsar a Diego Pérez. Ahora, un nuevo concursante ha seguido sus pasos a decisión de la audiencia. En esta ocasión, Ginés Corregüela ha sido el escogido por los espectadores.

Hay que resaltar que, tras el cierre de la Playa de los Olvidados y la unificación completa, el recién expulsado no disponía de una segunda oportunidad en el concurso. Hasta el momento, los expulsados pasaban a medirse con los concursantes olvidados. Sin embargo, la situación ha cambiado y Ginés Corregüela sale de ‘La Palapa’ como eliminado definitivo y con billete directo a España.

De igual manera, durante la emisión el pasado martes de ‘Tierra de Nadie’, se llevó a cabo la salvación de uno de los concursantes: Asraf Beno. Por tanto, el número de participantes nominados se redujo a tres; de los cuales uno de ellos ha resultado expulsado. Como decimos, ha sido Ginés Corregüela.

La expulsión semanal se ha comunicado durante el transcurso de la undécima gala de ‘Supervivientes 2023’ en La Palapa. Para proceder con la expulsión, Jorge Javier ha conectado con ellos para cerrar las líneas. De igual manera anunciaba, en primer lugar, la salvación de Jonan Wiergo.

Ginés Corregüela, nuevo expulsado de ‘Supervivientes 2023’

Justo después, el presentador daba a conocer el nombre de la expulsada o expulsado. «Los espectadores de ‘Supervivientes 2023’ han decidido que el concursante salvado sea Manuel», fueron sus palabras. En consecuencia, Ginés Corregüela resultaba ser el eliminado. «No tengo palabras. Me hubiese gustado quedarme… Muy contento y gracias a ‘Supervivientes’ y a todo el equipazo que también se lo merecen», ha comentado el recién expulsado, notablemente afectado por su salida y temeroso de lo que le espera a la vuelta con tantos frentes abiertos.

En su despedida, Ginés se ha enfrentado al reto de ‘la última palabra’ y ha querido darle la ventaja a Raquel Arias y el lastre a Asraf Beno. Finalmente, el azar ha hecho que Asraf sea el perjudicado con el lastre y que, por ello, no pudiera participar en el juego de líder, pues el pergamino contenía el poder del veto. Una decisión que ha hundido al marroquí, que no ha podido optar a la inmunidad en las nominaciones. Una jugarreta que ha causado un gran revuelo antes de abandonar definitivamente la Palapa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido