Laura Fa se abalanza contra lo que se permitió en el ‘Deluxe’ con Ginés: «Cancelación ya»

Laura Fa explota en Twitter contra Ginés Corregüela y pide su cancelación y su desaparición tras su paso por el 'Deluxe'.

Laura Fa y Ginés Corregüela
Laura Fa y Ginés Corregüela. | Telecinco

Ginés Corregüela y Yaiza Martín se han convertido en los grandes protagonistas de Telecinco tras su paso por ‘Supervivientes’. Ambos siguen dando máximos al reality y a ‘Sálvame’. Pero la última entrevista del rey de los bocadillos XXL en el ‘Deluxe‘ ha hecho estallar a Laura Fa.

Y es que la actitud de Ginés Corregüela y sobre todos sus comentarios machistas e hirientes hacia su ex mujer Isabel han generado mucha indignación en redes sociales. Todo después de que llegara a justificar que él no le había faltado nunca el respeto porque nunca le había maltratado.

«Nunca le he faltado el respeto», defendía Ginés Corregüela mientras María Patiño le recordaba que sí lo había hecho porque le había «puesto los cuernos» a su mujer. «Pero digo maltrato en la casa», llegaba a justificar el ex-concursante de ‘Supervivientes’ sin ningún tipo de pudor. Unas palabras que han levantado ampollas y que han hecho que Laura Fa explota en su cuenta de Twitter.

Laura Fa condena a Ginés Corregüela: «¡Cancelación ya!»

Así, la colaboradora de ‘Sálvame’ no se corta al criticar las actitudes machistas de Ginés Corregüela. «El asco que me produce Ginés. Frases llenas de machismo que son directamente el paso de la violencia contra las mujeres», empezaba escribiendo Laura Fa en su cuenta de Twitter.

«Este señor y sus mensajes es un peligro público y social. Por favor, cancelación ya!!! Basta!!!», sentenciaba la colaboradora después de que todos los colaboradores del ‘Deluxe’ como Kiko Hernández, Lydia Lozano, Chelo García-Cortés Mayte Ametlla y Carmen Borrego se echaran encima de él.

Al leer su mensaje, María Patiño no dudaba en defenderse respondiendo a su compañera asegurando que «no te preocupes, que sabemos hacer nuestro trabajo». Sin embargo, Laura Fa lejos de callarse va más allá cuestionando a su productora y a su programa a sabiendas de que le queda solo un mes como colaboradora.

«No me preocupa ni mi trabajo, ni el de nadie, me preocupa este tipo de señordos esparciendo mensajes violentos contra las mujeres. Me preocupa y me produce asco. Ojalá no verlo ni oirlo nunca más!!!!», sentencia la colaboradora.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño en 'Col·lapse'
Susanna Griso e Isabel Gemio