La manera en la que ha arrancado ‘Sálvame’ este jueves da mucho (pero mucho) que hablar

'Sálvame' ha vuelto a superarse con lo visto al inicio con los colaboradores y el doctor Sánchez Martos ante su cancelación.

Sálvame
Presentadoras y colaboradores de 'Sálvame'. | Telecinco

Después de varios días sin hacer ningún comienzo especial, ‘Sálvame‘ volvía a sorprender este jueves a sus espectadores con un inicio ingenioso riéndose otra vez de sí mismos ante la próxima cancelación del formato el próximo 23 de junio. Esta vez con el doctor Jesús Sánchez Martos como protagonista.

Así, ‘Sálvame’ comenzaba este jueves con un vídeo muy gracioso preguntándose cuál será el futuro de los colaboradores. En él se veía a Kiko Hernández disfrutando de obras como los jubilados; a Alonso Caparrós y Canales Rivera haciendo ejercicio en el parque o a Chelo García-Cortés y Carmen Borrego jugando al dominó en un banco. Todo mientras sonaba la sintonía de ‘Qué tiempo tan feliz’ de fondo.

«Buscan trabajo y ganas de vivir. Los lunes al sol y el resto de la semana también. Sálvame directo al paro. Tu banco y cada día el de más gente», se podía leer al final del vídeo. Y justo después, aparecían Adela González, María Patiño y todos los colaboradores sentados a las afueras del plató mientras el doctor Sánchez Martos les daba una clase magistral.

Así, Jesús Sánchez Martos recomendaba a los colaboradores que ahora que se quedan sin trabajo tienen que moverse y no llevar una vida sedentaria por el bien de su salud. «Hay que ser proactivos. Cuidado porque el sedentarismo os puede llevar a la obesidad, sobrepeso, la diabetes, el colesterol», les advertía aconsejándoles que caminen al menos 45 minutos al día.

Justo después y como ya se ha convertido en habitual, ‘Sálvame’ emitía un vídeo jocoso narrado por Germán González que comenzaba con la sintonía del ‘Telecupón’ recordando que les quedan 27 días. «El show se acaba, ahora todo es tristeza, es invierno total», destacaba el redactor parafraseando a Rosa Benito. «Probablemente muchos nos vayamos al paro y el peligro nos acecha porque podemos hundirnos en la debacle emocional y física», ironizaba el redactor.

Aplausos a ‘Sálvame’ por su nuevo inicio

Y una vez más, el comienzo de ‘Sálvame’ se ha llevado todos los aplausos de los espectadores en redes sociales. «Lo de Sálvame cada día es una lección magistral de hacer televisión. A vuestros pies», destacaba un usuario. «La apertura simplemente apoteósica» o «son el mejor programa» eran otros de los comentarios que se podían leer en Twitter.

https://twitter.com/DesireeSanz/status/1659203477380399107
https://twitter.com/Laury87223876/status/1659199265170944013

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sálvame'.
Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko