La inenarrable parodia de ‘Polònia’ sobre Ana Rosa y la muerte de ‘Sálvame’ que es mejor ver

'Polònia' hace un sketch sobre la excesiva cuota de pantalla de Ana Rosa Quintana y la cancelación de 'Sálvame' en favor de la presentadora

Ana Rosa Quintana en su parodia de 'Polònia'.
Ana Rosa Quintana en su parodia de 'Polònia'. | TV3

Finalmente, será el próximo 23 de junio cuando ‘Sálvame’ ponga fin a sus emisiones. Así lo anunciaba Mediaset después de traicionar a los máximos responsables de la productora del programa. En su lugar, en verano, Sandra Barneda presentará un programa parche y, de cara a septiembre, Ana Rosa Quintana pasará a la tarde. Una situación que ha servido a ‘Polònia’ para su nueva parodia.

Si en algo se caracteriza este espacio catalán, es en aprovechar cualquier punto de actualidad para hacer sátira. Y es lo que ha hecho con Ana Rosa, a la cual ha caricaturizado. En el vídeo emitido por TV3 se puede ver a la imitadora en un plató de grabación mientras suelta: «Cortad, no es tema». «Ana Rosa, por qué corta el sketch de Esquerra?», le pregunta entonces una trabajadora, a lo que ella contesta: «Porque salen personajes que no pintan nada».

Acto seguido, Ana Rosa Quintana carga contra Jorge Javier en una imitación en la que también se señala la falta de ética televisiva de la presentadora: «Jorge Javier ya forma parte del pasado televisivo, como los concursos donde se regalaban secadoras… o la ética periodística. A partir de septiembre, voy a ocupar la franja horaria de ‘Sálvame’. Oye, y también voy a ocupar todo el horario televisivo».

La profesional que la acompaña no se lo acaba de creer, por lo que Quintana enciende la televisión para poner el informativo de TV3, espacio donde también aparece ella misma. «Bona nit. Ana Rosa Quintana también ha comprado TV3 y pasará a presentar todos los programas de la cadena. Su primera decisión ha sido echar a los rojos catalufos».

Pero la parodia no se queda ahí, sino que va más allá y Ana Rosa Quintana aparece también presentando el tiempo y hasta uno de los programas de más éxito de TV3: ‘Crims’. En el sketch se puede ver a la falsa presentadora empezando con el programa: «Hola, soy Ana Rosa. Esta noche les hablaré de un crimen terrible: ser catalán».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'TardeAR'
Ana Rosa Quintana contestando a Pedro Sánchez en 'TardeAR'.

Archivado en

· ·