La amenaza del exterior de ‘Supervivientes’ para Manuel y Alma que traerá consecuencias

A Manuel Cortés y Alma Bollo se les abre un frente contra su hermanastra Rocío Cortés cuando vuelvan de 'Supervivientes 2023'

Manuel Alma Supervivientes
Manuel Cortés y Alma Bollo en 'Supervivientes' | Telecinco

Los vientos no soplan a favor de Alma Bollo y Manuel Cortés en ‘Supervivientes 2023‘. Los dos concursantes andan enfrascados en numerosos enfrentamientos con sus compañeros a causa de la comida y, fundamentalmente, de las nominaciones. Tras una jugada maestra in extremis de Bosco, los hermanos subieron a la palestra y se enfrentan esta semana al veredicto de la audiencia.

No obstante, el mayor golpe ha llegado a cuenta del repentino problema de salud que ha sacudido a Manuel y que ha obligado a su desalojo de la isla. Ya lo vimos el domingo durante el debate con Ion Aramendi. El hijo de Raquel Bollo tuvo que ser evacuado por el equipo médico, aquejado de un insoportable dolor abdominal que hizo saltar las alarmas.

Y es que hay que destacar que, hace dos años, el joven cantante tuvo que enfrentarse a una operación a vida o muerte por culpa de una peritonitis muy avanzada. Sin embargo, los sanitarios han descartado que la nueva dolencia tenga que ver con ello como así se informó en »Supervivientes: Conexión Honduras’. Eso sí, Manuel Cortés aún sigue aislado, recibiendo tratamiento y sometiéndose a unas pruebas cuyos resultados determinarán si puede seguir o no en el concurso.

De truncarse su continuidad en la isla, será un indigesto mazazo para el concursante, que ya dejó bien claro el domingo que no quiere abandonar la aventura bajo ningún concepto cuando apenas queda un mes para la gran final. Irse a estas alturas y por una razón que no sea la decisión de la audiencia es dramático. Y ese futuro se esclarecerá este martes por la noche en la gala de ‘Tierra de Nadie’ con Carlos Sobera.

El frente que se les abre a los hermanos Bollo fuera de ‘Supervivientes’

En cualquier caso, aunque finalmente los médicos den el okey a su reincorporación, Manuel Cortés o Alma Bollo tienen un pie fuera igualmente por esa nominación. Y a su salida, sea esta semana o más adelante, se tendrán que enfrentar a varios frentes. Uno de ellos se detonaba este mismo lunes en ‘Sálvame‘.

Rocío Cortés, hija de Chiquetete y hermanastra de los hermanos Bollo, ha estallado contra ellos en el programa de Telecinco después del momento que ambos protagonizaron en La Palapa durante la pasada gala de ‘Supervivientes’, sincerándose sobre cómo fue la relación con su padre y si, a día de hoy, le han perdonado.

«Por favor, dejad a mi padre descansar ya, Bollos. Me parece de vergüenza que tenga que utilizar otra vez a mi padre, que lleva ya 4 años, para dar pena. Se han criado así porque la madre ha querido, porque mi padre ha querido verlos y mi padre ha querido tener contacto con ellos. Con la niña menos por cosas que no te voy a contar pero con Manuel sí», ha sentenciado Rocío, abriendo un gran melón.

Y no se ha quedado ahí. La joven ha asegurado que cree que Manuel y Alma «están sobreactuando» en ‘Supervivientes’ para ganar el reality y también ha atacado a Raquel Bollo. «Ya bastante tuvo mi padre con todo lo que le hizo esa mujer. Raquel Bollo le dijo a una mánager: «No van a comer ni los tuyos ni los míos». Yo llevo en el psicólogo desde que lo dejaron. Aquí hay la víctima y el verdugo. La verdugo es ella y las víctimas, en verdad, somos Francisco, Antonio y Rocío. Mi hermano está dolido, están tocados de la cabeza por culpa de ella. ¡Ya estoy muy cansada!», declaraba a ‘Sálvame’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
‘Así es la vida’ hace público el embarazo de esta sonada concursante de ‘Supervivientes’