La organización de ‘Supervivientes’ aparta a Manuel Cortés del concurso y esta es la razón

Ion Aramendi ha avanzado que Manuel Cortés ha tenido que ser evacuado de urgencia por el equipo médico de 'Supervivientes 2023'

Manuel Cortés Supervivientes
Manuel Cortés en 'Supervivientes' | Telecinco

Ion Aramendi ha entrado en directo en ‘Fiesta’, el programa de Emma García, para avanzar los contenidos que se van a ver este domingo durante ‘Supervivientes: Conexión Honduras‘. Y todas las alertas han saltado cuando el presentador ha comunicado que Manuel Cortés ha tenido que ser desalojado de urgencia por un importante problema médico.

«Tenemos una última hora, pero, por favor, que nadie se preocupe. Manuel Cortés ha tenido que ser desalojado por un tema médico. Hablaremos con él esta noche», ha anunciado el comunicador vasco. Por su parte, Emma ha querido saber si Raquel Bollo había sido informada por la organización del reality, pero se ha confirmado que no, que se estaba enterando de la noticia en ese preciso momento.

«Raquel que no se preocupe. Manuel está en observación. Ha tenido que ser evacuado por un fuerte dolor. Esta noche hablaremos con él y le contaremos lo que dicen los médicos. De momento, sigue desalojado», ha añadido Ion Aramendi; insistiendo en que el equipo médico de ‘Supervivientes’ tendrá que determinar la gravedad de la dolencia y si puede continuar en el concurso o no.

El equipo médico de ‘Supervivientes’ tendrá que determinar si Manuel Cortés puede continuar

«¿Y cuándo ha sido lo de Manuel?», le ha preguntado Emma García, que al mismo tiempo se ha interesado por el estado de su hermana Alma Bollo. «Ha ocurrido en las últimas horas. Alma está preocupadísima, pero que se tranquilice todo el mundo», ha pedido Ion antes de despedirse y emplazar a la audiencia a no perderse el debate de esta noche para conocer toda la última hora.

Por otro lado, Aramendi también ha adelantado la monumental pelea que se ha producido en los Cayos Cochinos tras las convulsas nominaciones del pasado jueves en la duodécima gala de ‘Supervivientes 2023’. «Todos los nominados han tenido enganchada por el tema de las nominaciones. Están muy nerviosos. Manuel y Alma han tenido sus enganchadas; Raquel Arias la ha tenido con Adara; Artúr con Manuel; Bosco también está metido en el ajo por el tema de su nominación directa. Es decir, ha habido una multi enganchada entre todos ellos», ha cebado. Todo se mostrará íntegramente en ‘Conexión Honduras’. Sin olvidar por supuesto la esperada visita de Elena Rodríguez a Adara.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El sorprendente proyecto de Ginés Corregüela para ganarse la vida tras ‘Supervivientes’
La imagen que confirma que Adara Molinero tiene nuevo novio y es alguien conocido