Vuelco in extremis por quiénes son los nominados de ‘Supervivientes’ tras una jugada maestra

La nueva gala de 'Supervivientes 2023' ha vivido un drástico giro en las nominaciones con los votos de los dos líderes de la semana.

Concursantes de 'Supervivientes 2023' en 'La Palapa'

Supervivientes 2023‘ lleva tres meses en la parrilla de Telecinco y, como viene siendo habitual, ha clausurado la gala semanal con las nominaciones tras la expulsión de Jaime Nava. Para ello, los concursantes han tenido que enviar el punto del que disponen a un compañero del grupo. Los concursantes votados en este caso han sido Artur, Alma, Manuel y Raquel y son los que se jugarán su permanencia esta semana en el reality.

Cabe recordar que actualmente los concursantes viven unificados en una misma playa. Por ello, los expulsados partirán directamente a España y su expulsión es absolutamente definitiva. En lo que respecta al privilegio del líder, éste ha conseguido ser inmune y, además, ha gozado de nominación directa como es habitual. Tras un desgarrador juego de líder en la noria infernal, finalmente ese liderazgo ha acabado siendo compartido entre Asraf Beno y Bosco Blach al alcanzar un récord de más de 15 minutos.

De igual manera, tal y como sucede cada vez que los náufragos van a nominar, el presentador de la gala, que en esta ocasión ha sido Carlos Sobera, ha conectado para explicarles la dinámica de las nominaciones. Tras la unificación, todos los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han procedido a señalar a tres compañeros del mismo grupo. El cuarto nombre corría a cargo del líder. Sin embargo, un cuádruple empate ha desatado el caos y todo se ha desarrollado de la siguiente manera:

Así ha sido el reparto de puntos en las duodécimas nominaciones de ‘Supervivientes 2023’

  • Alma ha nominado a Artur.
  • Manuel ha decidido nominar a Artur.
  • Raquel ha puesto en la palestra a Adara y Jonan.
  • Jonan ha escogido a Artur como nominado.
  • Adara le ha mandado su punto a Raquel.
  • Artur ha escogido a Manuel como nominado.
  • Como líderes, Asraf y Bosco han tenido que desempatar sacando a Manuel Cortés como nominado del grupo tras una tensa deliberación.
  • De igual manera, los líderes han nominado directamente. Asraf ha enviado su punto a Raquel Arias y Bosco en un primer momento a Jonan, aunque ha decidido cambiarlo in extremis y nominar a Alma Bollo. Un movimiento que anticipa un nuevo capítulo en la contienda que Alma y Bosco mantienen en los Cayos Cochinos.



Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los nuevos nominados de 'Supervivientes'
Concursantes en La Palapa de 'Supervivientes 2024'