Karina se moja y retrata muy abiertamente a Blanca Paloma a horas de Eurovisión

Karina no ha dudado en dedicarle un vídeo en Instagram a Blanca Paloma deseándole mucha suerte y fuerza para la final de Eurovisión.

Karina y Blanca Paloma
Karina y Blanca Paloma. | Telemadrid / EBU

Ha llegado el día. Este sábado 13 de mayo, Blanca Paloma y sus bailarinas se subirán al escenario del M&S Bank Arena de Liverpool por última vez para hipnotizar a Europa y a todo el mundo con su «EaEa» en la gran final de Eurovisión 2023. Y antes de su gran noche, una de las representantes de España en Eurovisión más queridas por todos, Karina ha querido enviarle un mensaje a la ilicitana.

Después de que este viernes, fueran Agoney y otros ex-representantes de España en Eurovisión como Ruth Lorenzo, Edurne, Blas Cantó, Soraya Arnelas o Pastora Soler los que le enviaran su fuerza y sus consejos en un programa del Canal 24 horas; ahora ha sido Karina la que ha querido tener unas bonitas palabras para Blanca Paloma.

Así, Karina no ha dudado en compartir a través de su cuenta de Instagram un vídeo dedicado a nuestra representante de España en Eurovisión 2023 declarándose una pichona más o lo que es lo mismo una fan de la ilicitana.

«Hola mis queridos amigos de Instagram, este mensaje va para Blanca Paloma. Le deseo todo lo mejor en Eurovisión, que disfrutes muchísimo y que dejes a Europa y al mundo con la boca abierta porque eres una gran artista. Así es que ‘ea'», empieza diciendo la que fuera representante de España en Eurovisión 1971 con «En un mundo nuevo».

«Que las votaciones dios dirá, pero tú como lo que eres una artista de los pies a la cabeza. Muchos besos y muchísima suerte mi niña», añade Karina en el vídeo.

Cabe recordar que Karina pudo haber sido rival de Blanca Paloma en el Benidorm Fest 2023 pues la artista jienense se presentó al certamen con su canción «Ni galáctica ni sideral», pero fue descartada. No obstante, TVE le dio la oportunidad de cantarla en el especial ‘Benidorm Fest: Los elegidos’, la gala en la que se presentó a los candidatos del Benidorm Fest 2023.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Blanca Paloma en 'Benidorm Fest'.