Joaquín Prat deja su puesto en ‘Ya es mediodía’ y él mismo anuncia los motivos

Joaquín Prat se ve obligado a abandonar 'Ya es mediodía' por unos compromisos profesionales y Verónica Dulanto asume el control del programa

Joaquín Prat 'Ya es mediodía'
Joaquín Prat en 'Ya es mediodía' | Telecinco

Joaquín Prat ha vuelto a repetir este martes algo que, en realidad, no es inusual en él: dejar su puesto como presentador de ‘Ya es mediodía’ por compromisos de cualquier índole o por motivos de salud. En esta ocasión, el veterano periodista ha tenido que ausentarse por unos menesteres «profesionales» como él mismo ha indicado a los espectadores antes de abandonar su silla.

«Enseguida van a ver una persecución de película. Es en Sevilla y veremos si esa persecución acaba o no con la detención del delincuente. Les damos todos los detalles a la vuelta. Bueno, se los va a dar mi compañera Verónica Dulanto porque, con su permiso, yo tengo un compromiso profesional que debo atender«, ha explicado detalladamente antes de decir adiós en mitad de la emisión.

Y es que el comunicador de Mediaset es plenamente consciente de que sus desapariciones sin previo aviso suelen generar revuelo y confusión entre el público. De manera que, para evitar y zanjar de raíz cualquier tipo de elucubración sin fundamento, Joaquín Prat ha optado, esta vez, por dejar claro el motivo de su marcha antes de retirarse repentinamente de la pantalla de Telecinco.

«Pero ya les digo que se quedan ustedes en el último tramo del programa en las mejores manos», ha añadido en referencia a Verónica Dulanto antes de despedirse y de dar paso a la pausa publicitaria. A la vuelta de la misma, ya se ha podido ver a la presentadora, la habitual sustituta de Prat en sus ausencias y vacaciones, al frente de la segunda parte del magacín de sobremesa.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Vázquez y Valeria Mazza en 'Bailando con las Estrellas'
Un concursante de ‘Supervivientes’ se va de la lengua y pone contra las cuerdas al programa