Horóscopo de hoy, jueves 25 de mayo de 2023: Consulta la predicción de Esperanza Gracia

Conoce el horóscopo, con la predicción de Esperanza Gracia en los signos del zodiaco para hoy, jueves, 25 de mayo de 2023.

Horóscopo hoy 25 de mayo de 2023
El horóscopo de Esperanza Gracia para cada signo del zodiaco. | Mediaset

Encaramos un nuevo jueves y la astróloga Esperanza Gracia ha hecho su pronóstico para cada signo zodiacal a lo largo de hoy: Acuario, Escorpio, Aries, Géminis, Tauro, Virgo, Cáncer, Piscis, Libra, Leo, Sagitario y Capricornio. ¿Qué van a depararte los astros respecto a salud, amor, salud, dinero o trabajo?

Según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘ estamos bajo el influjo de la Luna Creciente, que nos va activar y dar fuerza para afrontar desafíos o metas que en otro momento nos podrían asustar. La Luna creciente en Leo, los días 24, 25 y 26, hace que te sientas vital, optimista y con ganas de disfrutar. Además, cabe recordar que el pasado domingo el Sol abandonó el signo de Tauro para ingresar en Géminis. Su energía está despertando nuestra curiosidad, haciendo que nos cuestionemos todo lo que nos rodea.

Consulta que te va a deparar hoy el destino, con la predicción del horóscopo en cada signo del zodiaco de este jueves, 25 de mayo de 2023:

Horóscopo diario Acuario

La Luna creciendo te aporta la energía que te falta para que te muestres firme en una decisión que has tomado, aunque a veces las dudas se apoderen de ti. Tienes que estar dispuesto a romper cualquier muro que frene tu felicidad.

Horóscopo diario Escorpio

Con esa energía arrolladora que tienes, estarás más apasionado que nunca y te gustará vivir al límite. Tu intuición está muy potenciada y casi serás capaz de leer el pensamiento de los que te rodean.

Horóscopo diario Aries

Hoy estás un poco impulsivo y puedes actuar de forma equivocada. Reflexiona antes de tomar decisiones. Pueden surgir gastos inesperados que alteren tu presupuesto. Controla tu dinero para que no se te vaya de las manos.

Horóscopo diario Géminis

Felicidades. Con el Sol en tu signo eres el mimado del Cosmos. Aléjate de la gente tóxica y disfruta de todo lo bueno que va a depararte la vida. Si crees que no has hecho algo como debías, es el momento de perdonarte y hacer las paces contigo mismo.

Horóscopo diario Tauro

El planeta Mercurio en tu signo aleja las dudas y te empuja a tomar decisiones acertadas que mejorarán tu vida. Es un buen momento para encontrar tu alma gemela o para activar tu relación de pareja.

Horóscopo diario Virgo

Algún asunto pendiente te puede preocupar, pero sabrás actuar con estrategia y planificación para solucionarlo. Vas a prescindir de gastos superfluos y tu economía se verá favorecida; incluso puedes recibir un dinero con el que no contabas.

Horóscopo diario Cáncer

Con el planeta Venus en tu signo estás muy seductor y atrayente. Deja que aflore toda la pasión que llevas dentro y triunfarás. Controla tus gastos. Sueños premonitorios.

Horóscopo diario Piscis

Cuidado con dejarte llevar por alguien que podría aconsejarte mal. Tú guíate por tu intuición, que no te falla. No permitas que las responsabilidades te absorban y te impidan disfrutar de lo verdaderamente importante.

Horóscopo diario Libra

Algún asunto o proyecto que no avanzaba al ritmo que tú esperabas va a activarse. Estarás por encima de los conflictos del pasado y esa actitud va a repercutir muy positivamente en tu vida.

Horóscopo diario Leo

La energía astral es tu aliada y te va a ayudar a cumplir algún sueño que se había quedado en el camino… Tendrás la necesidad de sentirte querido y respaldado, y puede que no encuentres ese apoyo que necesitas en tu entorno. Habla claro.

Horóscopo diario Sagitario

Pueden surgir inconvenientes y contratiempos, pero los vas a afrontar con decisión y pronto pasarás página y olvidarás sinsabores. Algún encuentro inesperado te va a alegrar el día.

Horóscopo diario Capricornio

Tienes un montón de planes y algún imprevisto puede dar al traste con ellos, pero se te ocurrirá algo para seguir adelante y que no te afecte. No te aísles y comparte tus inquietudes.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 12 al 14 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 11 de abril.

Archivado en

·