Giro de acontecimientos en ‘Supervivientes’ por quiénes son los nuevos nominados

'Supervivientes 2023' ha sacado a la palestra a cuatro grandes concursantes en unas nominaciones que se tornan decisivas.

Concursantes de 'Supervivientes 2023' en 'La Palapa'

Una gala más y ya van diez, ‘Supervivientes 2023‘ ha clausurado la entrega presentada por Jorge Javier Vázquez con las nominaciones tras la expulsión de Diego Pérez. Por ello y como es habitual, los concursantes han tenido que enviar el punto del que disponen a un compañero del grupo. Los concursantes más votados, que en este caso han sido Asraf, Ginés, Manuel y Jonan, son los que se jugarán su permanencia esta semana en el reality.

Además, esta semana la nominación se torna decisiva debido a la reunificación total de los concursantes. Después de que el reality haya eliminado Playa de los Olvidados, a partir de ahora los concursantes expulsados en primera instancia viajarán directamente a España y no habrá segundas oportunidades.

Lo que no ha cambiado es el privilegio del líder, que ha sido inmune y ha gozado de nominación directa como es habitual. Tras un extenuante juego, finalmente ha acabado siéndolo Raquel Arias.

De igual manera, tal y como sucede cada vez que los náufragos van a nominar, Jorge Javier ha conectado para explicarles la dinámica de las nominaciones. Tras la unificación todos los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ han procedido a señalar a tres compañeros del mismo grupo. El cuarto nombre corría a cargo de la lideresa.

Así ha sido el reparto de puntos en las décimas nominaciones de ‘Supervivientes 2023’

  • Ginés ha nominado a Asraf Beno.
  • Adara ha decidido nominar a Bosco.
  • Alma ha puesto en la palestra a Ginés.
  • Bosco ha escogido a Asraf como nominado.
  • Manuel le ha mandado su punto a Asraf.
  • Jonan ha escogido a Ginés como nominado.
  • Asraf ha decidido sacar a la palestra a Manuel.
  • Como líder, Raquel Arias ha tenido que desempatar entre Bosco y Manuel exponiendo a Manuel y nominando directamente a Jonan Wiergo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Los nuevos nominados de 'Supervivientes'
Concursantes en La Palapa de 'Supervivientes 2024'