Gianmarco Onestini es expulsado del reality ‘Solos’ de Mediaset y esta es la explicación

Contra todo pronóstico, Gianmarco Onestini ha tenido que abandonar el pisito de 'Solos' por decisión de la audiencia

Gianmarco Onestini
Gianmarco Onestini en el plató de 'Supervivientes' | Telecinco

Gianmarco Onestini apenas ha durado una semana en su segunda andadura por el pisito de ‘Solos‘, el reality de convivencia de Mediaset para su plataforma de pago Mitele Plus. Entró el pasado miércoles junto con Valeria Ardila, una de las solteras de la quinta temporada del reality de Telecinco ‘La isla de las tentaciones’. Precisamente destacó por su affaire con Mario González.

Como novedad, el programa abría una votación vinculante a través de la app y la web que ponía en juego la permanencia de ambos concursantes. Uno de los dos sería expulsado a la semana de ingresar en el apartamento por decisión de los seguidores del formato. Si bien, el nivel de participación ha sido alto y las votaciones han estado muy ajustadas a lo largo de toda la semana.

Sin embargo, finalmente, Valeria se ha convertido en la ganadora de ese reñido duelo. Los espectadores han decidido que sea ella quien permanezca en el pisito de ‘Solos’ y no Gianmarco Onestini, que ha resultado ser el primer expulsado. Un gran mazazo para el joven italiano que, a buen seguro, no se imaginaba ese aciago devenir a tenor de su enorme legión de fans.

Álvaro Boix, el sustituto de Gianmarco Onestini

En su lugar, Álvaro Boix es el nuevo inquilino que acompañará a Valeria Ardila durante esta próxima semana. Lo cierto es que es un viejo conocido de los amantes de los realities. Al igual que su compañera, es exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’, concretamente de la cuarta edición.

La reacción de Valeria ha sido inmediata y enseguida se ha lanzado a los brazos del alicantino. ¿Es el preludio de un romance en el pisito? La extentadora se ha mostrado sospechosamente feliz por su entrada y ambos se han exhibido muy cercanos y cómplices desde el primer momento. Todo puede pasar.

Si bien, con la expulsión fulminante de Gianmarco Onestini, queda claro que a partir de ahora la audiencia tiene el poder y que los cambios de inquilinos estarán determinados por las decisiones que cada día tomen los espectadores en una encuesta a la que se puede acceder desde la app de Mitele.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Gianmarco Onestini pierde los papeles de tal modo con Mayte Ametlla: «Esto no te lo permito»
Miguel Frigenti y Gianmarco Onestini

Archivado en