Este momento de Sebastián Yatra y Aitana crea un escándalo en ‘La Voz Kids’: «Vergüenza»

Sebastián Yatra y Aitana levantan grandes ampollas por lo que se vio en las últimas audiciones de 'La Voz Kids' y la sentencia es unánime

Sebastián Yatra Aitana
Sebastián Yatra y Aitana en 'La Voz Kids' | Antena 3

Sebastián Yatra y Aitana Ocaña están dando mucho (pero mucho) que hablar por una escena que se pudo ver este sábado por la noche en las quintas audiciones a ciegas de ‘La Voz Kids’ en Antena 3. Y no precisamente para bien. Todo lo contrario. Las críticas les llueven por doquier y, desde luego, no es para menos.

Y es que, en plena actuación de una niña, los dos coaches empezaron a hacer gala de su complicidad ‘tonteando’ con un cuaderno como si estuvieran pasando olímpicamente de la concursante. Las cámaras lo captaron perfectamente. La joven se lo estaba jugando todo para que los jueces se giraran y pasar así a las batallas, pero ellos parecían tomarse a cachondeo un momento de tanta tensión.

El corte en cuestión, considerado de «muy mal gusto» de forma generalizada, se ha viralizado en Twitter, dando lugar una gran oleada de reacciones de indignación. La mayoría apuntan a una total y absoluta falta de respeto, de empatía, de saber estar y de profesionalidad por parte de Sebastián Yatra y Aitana, pero hay mucho más.

https://twitter.com/lavozkids/status/1660049894294339586?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Las redes se ceban con Sebastián Yatra y Aitana: «Qué falta de respeto, sinvergüenzas»

También son muchos los que critican la desvirtuación que está sufriendo ‘La Voz Kids’ en esta edición centrando el foco más en ellos y en sus «niñatadas» que en los participantes que se suben al escenario con los nervios a flor de piel. «La manera en que esto demuestra que La Voz es solo un talent para los coaches y para que destaquen ellos y que los concursantes se la sudan muchísimo», afea una espectadora. Un sentir muy extendido.

«¿La falta de respeto a la peque que estaba audicionando? No sé dónde estos dos ven esto gracioso. Qué payasos se volvieron desde que están saliendo (aunque él ya lo era desde que nació)», arremete otro usuario. En definitiva, Aitana y Sebastián Yatra han dejado mucho que desear con este momento y así lo están condenando en redes de una manera feroz:

https://twitter.com/26inefable/status/1660283752008777728?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA
https://twitter.com/noeliavargass4/status/1660277194352984064?s=46&t=JlFYLjnCA7ldF57J-fWsRA

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches
Santi Millán en 'Adivina qué hago' y Lola Índigo en 'La Voz Kids'.

Archivado en

· ·