Este histórico rostro de ‘Informativos Telecinco’ tomará el relevo de Pedro Piqueras

A la espera de confirmarse la salida de Pedro Piqueras de 'Informativos Telecinco', el presentador ya tiene sustitutas para este verano.

Pedro Piqueras
Pedro Piqueras en 'Informativos Telecinco'. | Telecinco

Mediaset se encuentra inmersa en un terremoto de cambios con la cancelación de ‘Sálvame’ y el salto de Ana Rosa Quintana a las tardes como la principal novedad de cara a la próxima temporada. Pero también afrontará la próxima despedida de Pedro Piqueras tras 17 años al frente de ‘Informativos Telecinco’.

Por el momento, no hay fecha cerrada para la salida del director y presentador de ‘Informativos Telecinco’ tras 17años al frente. Desde la cadena se han apresurado a desmentir la información pero su marcha es un secreto a voces dentro de la redacción según avanzaba El Plural.com.

Y es que pase lo que pase la salida de Pedro Piqueras de ‘Informativos Telecinco’ será lo más sigilosa posible. El periodista siempre se ha caracterizado por estar en un plano discreto sin estridencias ni protagonismos.

A la espera de saber cuándo y cómo se producirá su salida y quién tomará su relevo al frente de la dirección de ‘Informativos Telecinco’ y de conocer qué ocurrirá la próxima temporada con los informativos; lo que parece cerrado es quiénes serán las sustitutas de Pedro Piqueras durante los meses de verano.

Así, Telecinco se encuentra cerrando estos días todos los detalles de los presentadores que tomarán el relevo de los presentadores titulares durante julio y agosto. Es el caso de Joaquín Prat en ‘Ya es mediodía’ y de Emma García en ‘Fiesta’ y ahora el del propio Piqueras.

Carme Chaparro vuelve a ‘Informativos Telecinco’ como sustituta de Pedro Piqueras

Según avanza Algo Pasa TV, las sustitutas de Pedro Piqueras durante los meses de julio y agosto serán Carme Chaparro y Alba Lago. Una decisión que supondrá el regreso de Carme Chaparro a ‘Informativos Telecinco’ seis años después y su vuelta a la televisión después de que en los últimos años haya quedado apartada tras el fracaso de ‘Mujeres al poder’.

Por su parte, Alba Lago se mantendrá así como sustituta de Pedro Piqueras como ha venido haciendo en los últimos tiempos. De hecho, la presentadora suele encargarse de conducir ‘Informativos Telecinco’ la mayor parte de los viernes, día que Piqueras suele tomarse como libres en estos últimos meses.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carme Chaparro en 'Informativos Telecinco'
Ángeles Blanco e Isabel Jiménez