Este detalle de la actuación de Albania en Eurovisión prende la polémica en España

El parecido entre el vestuario de Albina, la representante de Albania y el que llevó Chanel en 2022 no ha pasado desapercibido.

Albania
Albina & Familja Kelmendi, representantes de Albania en Eurovisión 2023. | YouTube Eurovisión

Raro es el año que Eurovisión no nos deja memes a tutiplén o parecidos razonables entre algunos de sus representantes y otros famosos. Eso es lo que ha sucedido este año al ver semejanzas entre Alika de Estonia y Aitana Ocaña y entre Blanka de Polonia y Cristina Porta. Pero además Chanel Terrero también ha estado muy presente en esta edición.

Si ya en la primera semifinal emitida el martes en La 2 eran muchos los que tachaban de plagio a Israel por el parecido en la coreografía de  Nao Kirel con la del «SloMo» de Chanel Terrero; este jueves las acusaciones iban mucho más allá.

Y es que el vestuario elegido por Albina, la representante de Albania en Eurovisión 2023 recordaba (y mucho) al traje que llevó Chanel Terrero el año pasado. Un traje diseñado por Palomo Spain, el que fuera juez de ‘Maestros de la costura’.

Así, el parecido entre el vestido que llevó Chanel Terrero en Eurovisión 2022 y el de la representante de Albania era más que razonable. De hecho, muchos consideran que era una copia literal de él. Pero es que además también consideran que la albanesa le ha copiado a Blanca Paloma el «eaea» del principio.

https://twitter.com/Edith_M_C/status/1656753793164296192
https://twitter.com/FaladoiraLercha/status/1656754053894795266

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Chanel y sus bailarines de Eurovisión
St. Pedro descoloca por completo a una reportera de ‘Socialité’ con su inquietante corte

Archivado en

·