Emma García debe pedir perdón a Raquel Mosquera por lo difundido sobre ella en ‘Fiesta’

Emma García ha pedido disculpas a Raquel Mosquera debido a una frase bastante desafortunada que se escuchó en 'Fiesta' sobre ella.

Emma García y Raquel Mosquera en 'Fiesta'.
Emma García y Raquel Mosquera en 'Fiesta'. | Telecinco

Este lunes, 1 de mayo, Telecinco ha optado por emitir ‘Fiesta’ en lugar de ‘Sálvame’ al ser fiesta nacional por el Día del Trabajo. Y lo ha hecho con la reaparición de Raquel Mosquera tras su paso por ‘Supervivientes 2023’. La peluquera se ha tenido que ver las caras con Ana María Aldón tras la mala relación que mantuvo con su hija Gema en el reality de supervivencia.

Sin embargo, este encuentro empezaba con muy mal pie, pues nada más comenzar, Raquel Mosquera decía que la diseñadora le faltó al respeto en ‘Fiesta’. Ya que, como colaboradora del programa que presenta Emma García, Ana María Aldón comenta todo cuanto sucede en Honduras. Y hace unas semanas, la exmujer de Ortega Cano lanzó una desafortunada frase que, como era de esperar, no hizo nada de gracia a la peluquera.

Por tal motivo, la viuda de Pedro Carrasco ha aprovechado su paso este lunes por el programa de Telecinco para recordar lo que le molestó. «Ana María Aldón, me perdiste el respeto cuando dijiste que habría que imaginar a Raquel Mosquera a cuatro patas con su marido», recalcaba. Ante tales palabras, la colaboradora interrumpía a la exconcursante de ‘Supervivientes 2023’ dejándole claro que esa frase no salió de ella, sino que la pronunció porque la escribió el programa para su sección especial.

Ana María Aldón y Raquel Mosquera en ‘Fiesta’. | Telecinco

Emma García pide perdón a Raquel Mosquera

Ante semejante acusación, Emma García se veía obligada a intervenir para corroborar que, en efecto, esas palabras las pronunció Ana María Aldón al leer el cue del programa. La presentadora recordaba que ella misma fue la primera que afeó esa frase sobre Raquel Mosquera en su momento, y no ha dudado en pedir disculpas a la peluquera: «En nombre del equipo, te pido disculpas porque fue un error muy feo. Esto no se va a volver a repetir, ni contigo ni con nadie».

Además, la conductora de ‘Fiesta’ le daba también un consejo a su compañera. «Efectivamente, te tocó a ti decirlo, pero también te voy a decir una cosa para que aprendas. No hay que leer todo lo que se pone en el cue», le advertía. Por su parte, la andaluza reconocía que ha aprendido de este error. Si bien Raquel Mosquera no terminaba de aceptar las disculpas de Ana María Aldón, sí que le ha agradecido a Emma su apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Enrique del Pozo, a degüello con lo llega a decir de Terelu y Carmen Borrego en ‘Fiesta’
La importante decisión de Elena Tablada que puede trastocar a Javier Ungría en ‘Supervivientes’