El sorprendente actor de ‘La que se avecina’ que da el salto a ‘Machos Alfa’ en Netflix

El actor fetiche de los hermanos Caballero vuelve a ponerse a sus órdenes en 'Machos Alfa', tras 'La que se avecina' y 'El Pueblo'.

Machos Alfa
Protagonistas de 'Machos Alfa' | Netflix

Machos Alfa‘ fue una de las sorpresas de la temporada pasada en Netflix. Pese a que se estrenó en diciembre, concretamente a finales, eso no le impidió convertirse en todo un éxito. Y se lo debe sobre todo gracias a sus personajes principales. Los cuatro protagonistas destilan compañerismo, amistad y parece que se conocen de toda la vida, lo que hacía que la serie creciera mucho más. Todos ellos van a repetir en la segunda temporada, que anunció Netflix a principios de año. Al inmejorable reparto se les unirá un nuevo actor, que ya ha salido en todas las ficciones de los Caballero: Carlos Areces.

El cómico, eterno secundario, y que siempre da un punto extra a todas las ficciones en las que participa, es el flamante nuevo fichaje de ‘Machos Alfa’ según avanza Vertele. Aunque todavía no se ha dado conocer ningún dato sobre el personaje que interpretará, estamos seguros de que va a darle un nuevo empuje a la ficción de Netflix. Fernando Gil (Pedro), María Hervas (Daniela), Raúl Tejón (Raúl), Kira Miró (Luz), Gorka Otxoa (Santi), Paula Gallego (Álex), Fele Martínez (Luis) y Raquel Guerrero (Esther) seguirán al frente.

La segunda temporada comenzó a rodarse el pasado mes de marzo entre Madrid, Málaga e Ibiza. Se extenderá a lo largo de 4 meses, para hacer un total de 10 nuevos capítulos. La comedia de los Caballero es una crítica a la sociedad actual, con el humor que siempre les caracteriza, en la que se habla mucho sobre el machismo imperante, y cómo muchos hombres están tratando de deconstruirse. Así anunció Netflix la renovación por una temporada 2.

¿De qué va ‘Machos Alfa’?

La abolición del patriarcado se acerca. En plena crisis de la masculinidad, cuatro amigos cuarentones están perdiendo su trono, privilegios e identidad. Años atrás habrían sido machos alfa al mando de sus relaciones, su trabajo y su vida… pero les ha tocado vivir en la era de la igualdad, en una sociedad con nuevas reglas que los golpea exponiendo su patetismo. 

En la segunda temporada, según avanzó Netflix, «los personajes vivirán nuevas tramas intentando adaptarse a la era de la nueva masculinidad».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Catálogo Netflix
La señal

Archivado en

·