El horóscopo de hoy, martes 16 de mayo de 2023: ¿Qué signos son los más dichosos?

Consulta el horóscopo de Esperanza Gracia de hoy martes, 16 de mayo de 2023 con la predicción de cada signo del zodiaco.

Esperanza Gracia hace el pronóstico de cada signo del zodiaco. | Mediaset

La astróloga Esperanza Gracia ha pronosticado lo que va a depararnos este martes, como antesala del inminente alcance de la Luna Nueva, que se producirá el próximo viernes y que va a suponer grandes cambios en los signos del zodiaco.

De esta forma, según ‘El Horóscopo de Esperanza Gracia‘, esta semana vamos acercándonos a la Luna Nueva, que tiene lugar el viernes 19 en el signo de Tauro. Bajo su influjo, es el momento de disfrutar de los placeres de la vida y de hacer aquellas cosas que nos gustan y nos hacen sentir bien. El planeta Venus en Cáncer va a contribuir a que busquemos la seguridad en el amor y a que estemos muy sentimentales y románticos.

Conoce ya la predicción del horóscopo en cada signo zodiacal de la famosa astróloga para hoy martes, 16 de mayo de 2023:

Acuario

Pueden surgir inconvenientes que no habías previsto, pero vas a tener apoyos en tu entorno y encontrarás soluciones. Es importante que mantengas a raya los pensamientos negativos y que cultives la paciencia.

Escorpio

Puedes sentirte presionado por tu entorno. No te dejes influir por comentarios negativos que sólo te generan ansiedad. Intenta zanjar conflictos del pasado que están condicionando tu presente y podrás disfrutar más de la vida.

Aries

Hoy no habrá imposibles para ti, así que apuesta alto, como a ti te gusta. Rodéate de lo que verdaderamente te hace feliz. Un suceso inesperado hará que te sientas pletórico de alegría.

Géminis

Deja que afloren todas esas emociones que bullen en tu interior. Buscarás salir de la rutina porque tu mente y tu cuerpo necesitan recargar pilas. Soplan vientos muy favorables para tus intereses.

Tauro

Felicidades. Con el ingreso de Júpiter en tu signo hoy, estás que te sales… La suerte camina a tu lado y es el momento de desplegar todas tus energías y de lanzarte a por lo que quieres. Va a aflorar tu lado más romántico y apasionado.

Virgo

Con los buenos aspectos que te hace el planeta Mercurio, te entenderás mejor con los que te rodean y puedes llegar a acuerdos positivos para ti. Sigue tus corazonadas, que serán muy acertadas.

Cáncer

Con Marte y Venus en tu signo es el momento de jugar bien tus cartas y hacer que tus objetivos se cumplan en cualquier ámbito de tu vida. La familia te hará sentirte protegido; tú, a cambio, te desvivirás por ellos y darás lo mejor de ti.

Piscis

Hoy irradiarás entusiasmo y vitalidad, y no dudarás en mostrar tu lado más atrevido y valiente para conseguir eso que llevas tiempo planeando. Te sonreirá la suerte y serás feliz.

Libra

Hoy estarás muy abierto y comunicativo, y puedes tener algún éxito bien merecido que ya dudabas conseguir. Tus relaciones personales serán formidables y tu economía puede darte alguna agradable sorpresa con la llegada de un dinero que no esperabas.

Leo

Evita a toda costa tomar decisiones impulsivas y dejarte llevar por tus prontos porque no habrá vuelta atrás. Tu agudeza mental te ayudará a gestionar situaciones inesperadas. Hoy el número 6 va a darte suerte; apuesta por él.

Sagitario

Confía en el destino porque van a llegar a tu vida oportunidades que te ayudarán a conseguir ese sueño que persigues. Es el momento de ir a por todas; el éxito lo tienes asegurado.

Capricornio

Con Venus y Marte en tu signo opuesto, el destino está de tu parte y alguno de tus sueños puede cumplirse de forma inesperada. Te sentirás orgulloso de la fuerza que posees para enfrentarte a todo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de abril.
El horóscopo de Esperanza Gracia del 29 de abril al 5 de mayo.

Archivado en

·