El histórico reencuentro de Quimi y Valle, protagonistas de ‘Compañeros’, en este proyecto

El sorprendente reencuentro de los ex-compañeros ha tenido lugar en un capítulo de 'Citas Barcelona'.

Valle y Quimi, de Compañeros
Valle y Quimi en 'Compañeros' | Antena 3

Si hay una pareja mítica en la televisión de nuestro país, esa es la formada por Quimi y Valle en la mítica serie ‘Compañeros‘. Interpretados por Antonio Hortelano y Eva Santolaria, los dos actores dieron vida a alumnos del colegio Azcona en la serie de Antena 3, durante 7 temporadas y una película, ‘No Te Fallaré’. Quimi y Valle fueron la pareja de moda, estando en carpetas de todos los institutos de España. Pero, desde que acabó la serie, no se habían vuelto a reencontrar en la ficción… hasta ahora.

En la nueva serie de Prime Video, ‘Citas Barcelona’, Santolaria y Hortelano interpretarán a Claudia e Imanol, quienes se conocieron en 1988 y, desde entonces, no se habían vuelto a ver hasta que se encontraron en Tinder. Imanol cree que esto es cosa del destino. Claudia piensa que el destino es una invención para dar sentido a la vida. Sus diferencias y la presión de las expectativas puestas en su reencuentro harán peligrar el esperado cuento de hadas.

Recuperando la mítica serie ‘Citas’, que popularizó TV3 en 2015, Prime Video estrenará todos los episodios el próximo 13 de junio. Gonzalo de Castro, Carmen Machi, Belén Cuesta, Laia Costa, Ivan Massagué, Carolina Yuste, David Verdaguer, Miguel Ángel Muñoz y Carlos Cuevas serán varios de los protagonistas de la serie.

Ver juntos a Eva Santolaria y Antonio Hortelano es una de las bazas que jugará esta nueva tanda de episodios. Y no es para menos. Han pasado 22 años desde que vimos a los dos juntos en una serie. Siempre serán Quimi y Valle, los estudiantes de ‘Compañeros‘, en nuestros corazones. Y solo esperamos algún guiño de ‘Citas Barcelona’ hacia el mítico colegio Azcona.

¿De qué va ‘Citas Barcelona’?

¿Quién dijo que la primera vez sería fácil? Cansados de hablar por internet e intentar ligar a través de él, diferentes parejas deciden traspasar la pantalla y conocerse en persona. Los solteros llegan cargados de dudas e inseguridades que intentan solucionar con su match virtual, pero no todo va a ser un camino de rosas, como la cita de Juanqui y Barbs que acabarán en urgencias por un accidente. Algunos buscan amor, otros algo mucho más casual o simplemente alguien con quién conversar un rato y les aleje de la soledad.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Perverso
Perverso

Archivado en

·