El guantazo sin paliativos de Belén Rodríguez a Pol Badía por lo que suelta de Adara en ‘Fiesta’

Pol Badía visitaba 'Fiesta' para atacar a Adara Molinero y Belén Rodríguez no dudaba en darle un zasca monumental.

Pol Badía y Belén Rodríguez
Pol Badía y Belén Rodríguez. | Telecinco

Fiesta‘ comenzaba este domingo poniendo el foco sobre Adara Molinero y su paso por ‘Supervivientes’. Pero además invitaba a Pol Badía, su ex, que volvía así a tratar de hundirla como ya hizo en ‘Sálvame’ y hace cada vez que le llaman. Lo que no esperaba el ex-concursante de ‘GH 17’ era el zasca que iba a recibir por parte de Belén Rodríguez.

Y es que si hay algo que defiende Pol Badía es que Adara Molinero siempre lleva el mismo papel en todos los realitys. «Adara es así, tiene este temperamento y carácter y siempre ha sido así. Pero su postura de concurso siempre es estrategia de estar en el grupo minoritario», defendía.

Tras escuchar las primeras declaraciones de Pol Badía antes de sentarse en el plató de ‘Fiesta’, Belén Rodríguez no se podía contener. «Me hace mucha gracia porque sale del mismo concurso de Adara y entiendo que esté resentido porque Adara es una estrella mediática y Pol no ha llegado a ningún sitio«, soltaba la colaboradora.

«Después de cinco años tu te acoplas a Adara porque no tienes otro medio para venir a televisión si no es hablando de ella», añadía Belén Rodríguez en lo que era un zasca épico al invitado de ‘Fiesta’ de este domingo. Pero lejos de quedarse ahí, Belén Rodríguez seguía enfrentándose a Pol Badía. «Salís del mismo sitio. Ella ha triunfado en televisión que era donde querías triunfar tu también y gracias a ella entraste también a otro reality», sentenciaba la colaboradora en alusión a cuando Pol entró en ‘GH VIP 7’ y se reencontró con Adara.

Belén Rodríguez se enfrenta a Pol Badía

Al escucharle, Pol Badía le replicaba y trataba de arrimar el ascua a su sardina. «Cuando Adara llevaba dos años sin salir en televisión que no la recordaba ni la panadera de la esquina de su casa, yo estaba en el boom porque salió a la luz mi relación con Joao», le recordaba. «Esa señora se llenaba la boca de hablar de Joao y de mí cuando ella no era nadie. ¿Qué pasa que ahora ha ganado un reality y ya es la reina de los realitys?», se preguntaba él.

«Siempre lo ha sido», le respondía Belén Rodríguez. «No, yo tengo derecho a hablar de ella porque ha sido mi pareja durante un año. Y una de las razones por la que estoy aquí, es que si fuera al revés y yo estuviera en ‘Supervivientes’ te digo que ella viene a ponerme a parir y por eso estoy aquí», defendía Pol.

Era entonces cuando la que le dejaba planchado era Emma García al reseñar que lo hacía por «venganza». Mientras Belén Rodríguez volvía a cuestionarle su actitud. «Imagínate que tú como profesional de los realitys que es lo que has querido ser, y estás concursando en ese momento que te estás jugando un premio y viene una ex-novia o un ex-novio a fastidiarte el concurso. Pues muy mal», añadía Belén.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jesús Molinero y Jorge Javier Vázquez
Belén Rodríguez en 'Fiesta'