Aplauso masivo a Jotha en ‘MasterChef’ por cómo se ha declarado públicamente bisexual

Jotha sorprendía al confesar su bisexualidad en 'MasterChef 11' y hacer un alegato hacia ella llevándose el aplauso de todos.

Jotha 'MasterChef 11'
Jotha en 'MasterChef 11'. | TVE

El pasado programa, Jotha se convertía en protagonista de ‘MasterChef 11’ tras traicionar a su equipo al mandarle a eliminación a cambio de librarse él y conseguir la inmunidad para el programa de este lunes. Un gesto con el que se echaba encima a todos sus compañeros y a Laura, que fue la expulsada tras haber sido repescada.

Y este lunes, Jotha volvía a dar que hablar en ‘MasterChef‘, pero en esta ocasión por algo que nada tiene que ver con la cocina y con el propio concurso. Y es que el leonés sorprendía al hablar de su vida sentimental.

Todo se producía en la sección rosa de Samantha cuando le preguntaba a David cómo se encontraba tras la marcha de Laura y recalcar que no había ninguna soltera. «¿Jotha tú tienes novia o no?», le preguntaba la chef al concursante. «¿Sabes lo que es el poliamor? Pues poliamor tengo. Tengo una novia y un novio», le respondía él.

Una revelación que dejaba completamente en shock a sus compañeros que desconocían ese dato. «Me acabo de quedar pálido», decía Álex. «¿Quiénes son tus parejas?», insistía Samantha Vallejo-Nágera a lo que Jotha respondía que «Loli y Viti». «¿Entonces sois un trío?», cuestionaba la chef. «Correcto, los adoro a los dos. Son mis amoretes, me aguantan como pueden», añadía.

Tras dejar a todos sorprendidos, Jotha aprovechaba para hacer un alegato por la bisexualidad. «Poliamor. Y hay que darle visibilidad a la bisexualidad que está muy bien también», aseveraba el concursante llevándose los aplausos de todos sus compañeros. «Mira qué dije que no iba a hablar de este tema, pero existe, estamos y somos personas como tú, como y yo y como todos los que están en casa», añadía después a cámara.

El público aplaude a Jotha

Después de la confesión de Jotha, las redes se llenaban de aplausos hacia el concursante. «Jamás imaginé que la visibilidad LGTB iba a venir por parte de Jotha» o «Ya me cae mejor Jotha, viva la visibilidad», apuntaba otro usuario.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Luca Dazi señala lo que no se ve de ‘MasterChef’ por televisión: «Lo que no sabéis es que…»
Luca Dazi en 'MasterChef 11'.

Archivado en

·