Ana Rosa Quintana ha sorprendido a todos los espectadores este jueves al término de 'El programa de Ana Rosa' al comunicar que se verá obligada a dejar el magacín temporalmente, en concreto "por unos días", para poner orden a una serie de cosas en las que no ha querido profundizar y sobre las que no ha dado ningún tipo de explicación.
"Oye, Joaquín, por cierto, te voy a pedir un favor. Necesito unos días, unos poquitos días, porque es que tengo mucha plancha y voy a ver si pongo en orden mis cosas", le ha transmitido en primer lugar a su compañero. "Así que te quedas tú con toda la plancha", le ha advertido a continuación y antes de despedirse de su audiencia.
"No te preocupes, será un placer. Te vamos a echar de menos, vete, pon orden a tus cosas y vuelve cuando quieras. Aquí estaremos", ha respondido al instante Joaquín Prat, prometiéndole así a la veterana comunicadora que dejará el formato en buenas manos y y que estarán esperándole cuando considere oportuno regresar.
El posible motivo por el que Ana Rosa Quintana deja las mañanas
Un movimiento extraño que se produce justo en la misma semana en la que se ha oficializado por parte de Mediaset que Ana Rosa Quintana se hará cargo de las nuevas tardes de Telecinco a partir de septiembre tras la cancelación definitiva de 'Sálvame'. Y pese a que, como decimos, no ha querido entrar en detalles, se deduce que el motivo de esta abrupta ausencia temporal tendrá mucho que ver con esta operación en el grupo.
De momento, ante la falta de esas explicaciones, todo son especulaciones, pero es altamente probable que esta inesperada despedida de la pantalla esté vinculada con ese nuevo formato vespertino que ocupará el lugar que va a dejar 'Sálvame' y sobre el que ya podrían estar empezando a trabajar con suficiente antelación para que nada quede a la improvisación y todo esté absolutamente atado.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram