Álex desmiente tajante en Twitter lo insinuado en ‘MasterChef’ sobre él: «He venido a cocinar»

Álex, concursante de 'MasterChef 11' ha criticado una información que aparecía en la web de RTVE que le implicaba en un triángulo amoroso.

Álex
Álex en 'MasterChef 11'. | TVE

Poco a poco, ‘MasterChef‘ ha ido dejando a un lado la cocina para enfocarse en el factor reality con los malos rollos entre sus concursantes y la llamada «sección rosa» en la que Samantha Vallejo-Nágera siempre intenta interesarse por las parejas que se forman en el talent. Y este año, rara es la gala en la que no se ha jugado con la posible relación entre Álex y Laura, la expulsada de la gala de este lunes.

Y es que aunque es verdad que en ‘MasterChef’ se han formado parejas como las de Jorge y Miri, Alberto y Luna o Sofía y Víctor; en muchas ocasiones eran carpetas fomentadas por el programa para dar juego como es el caso de Patricia Conde y Manu Baqueiro.

Desde que comenzó ‘MasterChef 11’, todos los concursantes destacaban que entre Álex y Laura había muy buen rollo. Algo que ellos confirmaban pero siempre dejando claro que era como amigos. Incluso Laura llegó a decir que jamás podría tener algo con el ex-concursante de ‘MasterChef Junior’ por ser mucho más joven que ella.

No obstante, en los últimos programas se ha visto una evolución en esa relación. Pero este martes, tras la marcha de Laura, se descubría que además de Álex había otro concursante que podría haber estado interesado en ella. Y es que David confesaba que le gustaba su compañera.

«David nos acaba de confesar que, ahora que se ha ido Laura, ella le encantaba. Dos hombres con un mismo destino«, revelaba Pilu durante la prueba de exteriores de este martes en ‘MasterChef 11’. Tras ello, Jordi Cruz le contó a Álex que podría formar un triángulo amoroso.

De primeras, Álex se mostraba muy claro en torno a este asunto. «No hay guerras y no hay competencia«, remarcaba el joven catalán. «Yo nunca peleo por mujeres y con un amigo menos«, aseveraba después de forma contundente queriendo zanjar cualquier tipo de polémica en torno a ese asunto.

Este miércoles, la web de RTVE creaba una noticia en torno al triángulo amoroso que formarían Laura, David y el propio Álex. Una noticia que no ha hecho mucha gracia al concursante que ha querido dejar claro cuál es su único objetivo para entrar en ‘MasterChef’.

«¡No hay nada! He venido a MasterChef únicamente a cocinar y aprender cada día», escribía Álex. Centrado en aprender y cocinar. Dar el máximo en cada programa es mi objetivo», remarcaba Álex dando por zanjado el tema en torno a su relación con Laura.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Tamara ('MasterChef') y Jordi Cruz
Jordi Cruz en 'MasterChef'

Archivado en

·