Telecinco descuadra al anunciar el imprevisto sustituto del programa de Paz Padilla

Tras el fin de 'Déjate querer' con Paz Padilla, Telecinco ya tiene sustituto para su prime time del sábado.

Paz Padilla
Paz Padilla en 'Déjate querer'. | Telecinco

El pasado sábado Telecinco emitió la última entrega de ‘Déjate querer‘ con Paz Padilla tras la cancelación del programa. Así, la cadena de Mediaset se quedaba con un hueco libre. Y ahora ha sorprendido con el anuncio de la oferta que emitirá este sábado de Semana Santa.

Así, tal y como viene reflejado en el adelanto de la programación de Telecinco, la cadena ofrecerá un nuevo pase de ‘Lo que escondían sus ojos’, la miniserie que adaptó la novela homónima de Nieves Herrero y que estrenó la cadena en 2016.

Cabe decir, que en 2020, Telecinco ya recuperó ‘Lo que escondían sus ojos’, la serie protagonizada por Blanca Suárez y Rubén Cortada para rellenar el prime time de los lunes en el mes de agosto. Lo hizo después de que en su estreno en 2016 la serie anotara un gran 18.9% de cuota de pantalla y 3,2 millones de espectadores de media durante sus cuatro episodios.

Teniendo en cuenta que consta de cuatro episodios y que la emisión de ‘Lo que escondían sus ojos’ está programado entre las 22:00 y las 0:45 horas y que la duración de cada episodio es de 78 minutos todo apunta a que Telecinco emitirá este sábado los dos primeros capítulos dejando los otros dos para la siguiente semana.

Más allá de ‘Lo que escondían sus ojos’ hay que recordar que Telecinco ya prepara ‘La vida sin filtros’, un nuevo programa presentado por Cristina Tárrega y producido por Unicorn Content que está llamado a ser el relevo oficial de Paz Padilla.

Así era ‘Lo que escondían sus ojos’

Blanca Suárez y Rubén Cortada en ‘Lo que escondían sus ojos’

Lo que escondían sus ojos narra la relación amorosa que mantuvieron el ministro franquista Ramón Serrano Suñer y la Marquesa consorte de Llanzol, roles interpretados por Rubén Cortada y Blanca Suárez.

Junto a ellos, Emilio Gutiérrez, Caba, Víctor Clavijo, Charlotte Vega y Javier Rey formaban parte de un elenco al que se añadía, en una colaboración especial, Javier Gutiérrez como Franco, acompañado por Pepa Aniorte como Carmen Polo. Salvador Calvo (‘Adú’) dirigió los cuatro episodios de la ficción producida por Mod Producciones.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Séptima gala de 'Supervivientes 2024'
Patricia Pardo, indignada en 'Vamos a ver'