Sentencia generalizada al estreno de ‘Got Talent: All Stars’ en Telecinco: muchos opinan lo mismo

Telecinco ha estrenado este sábado la primera edición de 'Got Talent: All Stars' con Fernando Tejero como jurado invitado.

Got Talent All Stars
Fernando Tejero dando el pase de oro de 'Got Talent All Stars'. | Telecinco

Si hay un programa que se ha consolidado en la parrilla de Telecinco es ‘Got Talent‘. A día de hoy, es el único talent que ha conseguido hacerse un hueco en la parrilla del canal de Mediaset. Un éxito que ha llevado a la cadena a apostar por la producción de la primera edición en Europa de ‘Got Talent: All Stars’.

Tras ocho ediciones, Telecinco y Fremantle se lanzan ahora a la primera versión de ‘America’s Got Talent: All-Stars’. En esta edición especial, ganadores, finalistas, semifinalistas, pases de oro de más de 70 países y artistas cuyas actuaciones se viralizaron se enfrentarán para proclamarse en el ganador de ganadores de esta competición mundial.

Y es que tal y como recalcó Risto Mejide en la presentación, a la que acudió El Televisero, ‘Got Talent: All Stars’ es como las Olimpiadas del talento. En cada gala, veremos doce actuaciones, de las cuales tan solo dos pasarán a la gran final.

A diferencia de lo que sucede en ‘Got Talent’, en esta edición ‘All Stars’ solo hay un pase de oro por gala y solo el jurado invitado será el que lo otorgue a una de las actuaciones. El otro finalista será elegido por uno de los jueces fijos del programa (Risto Mejide, Edurne y Paula Echevarría) de entre los tres mejores concursantes elegidos por el público.

En esta primera gala del programa que mantiene a Santi Millán como maestro de ceremonias, el jurado invitado ha sido Fernando Tejero. De este modo, el actor de ‘La que se avecina’ ha debutado como jurado de un talent show después de haber participado como concursante de la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’.

Aplausos a ‘Got Talent: All Stars’

El estreno de ‘Got Talent: All Stars’ ha sido muy aplaudido en redes sociales. Así, la audiencia en su mayoría ha alabado a Telecinco por apostar por esta edición en la que participan algunos de los mejores concursantes de la historia del formato en todo el mundo.

«Menudo nivelazo», «Qué bien hecho está. Parece una versión internacional», «El mejor programa de todos los Got Talent sin duda» eran algunos de los comentarios que se podían leer en redes.

La audiencia echa de menos a Dani Martínez

No obstante, si algo ha criticado la gente es la ausencia de Dani Martínez. Así, son muchos los que han echado en falta al cómico. Además, el fichaje de Fernando Tejero no ha terminado de gustar a los espectadores.

https://twitter.com/Albertooo1994/status/1647340008427143168
https://twitter.com/joanboschn/status/1647363895919509505

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Edurne regresará de la mano de este programa de Antena 3
Edurne se pronuncia así sobre su traición a ‘Got Talent’ por ‘La Voz Kids’: «Es duro»