‘Sálvame’ da un sorpresón con el fichaje de Pelayo Díaz para esta importante función

Pelayo Díaz visitó 'Viernes Deluxe', donde hizo una petición televisiva a Jorge Javier Vázquez que éste no dudó en aceptar.

Pelayo Díaz anuncia en el 'Deluxe' su regreso a Telecinco

Pelayo Díaz se sentó este viernes, 7 de abril, en el ‘Deluxe’ para hacer un repaso de los momentos más importantes de su vida, tanto en lo personal como en lo profesional. Y es que hace más de un año que se separó de Andy McDougall, pero ya ha rehecho su vida con Gal Marom, con el que está muy feliz.

A ese momento tan dulce en lo personal, se une su regreso a la televisión. Después de varios años alejado de la pequeña pantalla, el que fuera estilista de ‘Cámbiame’ ha anunciado que volverá a Telecinco y que lo hará en un programa muy especial. «Yo quiero venir a la siguiente edición de la ‘Sálvame Fashion Week’ como jurado», le comentó a Jorge Javier Vázquez.

Una petición que el presentador no dudaba en aceptar: «Pues vas a venir. Pelayo va a participar en la semana de la moda de ‘Sálvame'». Con una enorme sonrisa en su rostro, Pelayo Díaz se mostraba muy feliz con su regreso a Telecinco: «De Milán, a París y, ahora, a ‘Sálvame'».

Pelayo Díaz, muy feliz con su nueva pareja, Gel Marom

Pelayo Díaz desveló el pasado mes de junio, siete meses después de anunciar su ruptura con Andy McDougall, que había comenzado una nueva relación. Su nueva pareja se llama Gel Marom, es un empresario francés con el que ya ha posado en algún que otro photocall, como en la Fiesta Efervescence de Moët Chandon.

Muy poco se conoce de Gel Marom, pues el estilista ha preferido llevar esta relación, a diferencia de la anterior, con la máxima discreción. Sí que se sabe que es product manager, reside entre Londres y Madrid, se ha formado en Estados Unidos y Francia, y una de sus grandes pasiones es viajar. Dentro de su trayectoria profesional, también se enfoca en Lululemon, una firma de ropa deportiva tanto para hombre como para mujer.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Coto Matamoros deja de piedra con esta revelación sobre Jorge Javier y su hermano Kiko
Alba Carrillo en 'D Corazón'.