Pelayo Díaz tiene que pedir perdón a Cristina Rodríguez tras airear EL detonante de su ruptura

Pelayo Díaz Socialité
Pelayo Díaz Socialité

El estilista Pelayo Díaz utiliza ‘Socialité’ para contestar a Cristina Rodríguez después de que ella aireara su mal rollo con su excompañero de ‘Cámbiame’

Pelayo Díaz ha vuelto a ser motivo de actualidad después de que la estilista Cristina Rodríguez, destapara su enemistad con él en ‘Socialité’. Ahora, el joven, utilizando el mismo programa, hace autocrítica, pide perdón a sus compañeras por los enfrentamientos públicos y privados que tuvieron y señala el motivo real de su enemistad.

«Cuando me preguntáis qué pasó en ‘Cámbiame’, yo creo que cogí la granada, quité la anilla y la tiré para atrás», empieza diciendo Pelayo Díaz, aunque quita importancia a lo que sucedió entre ellos: «Para mí no fue tan gordo. Como nunca lo llegamos a hablar yo asumo mi parte de responsabilidad«. Es más, el estilista hace autocrítica: «Ojalá en su momento hubiera tenido una madurez y no hubiera cogido un berrinche como cogí en ese momento».

Según Pelayo Díaz, el ambiente de trabajo era muy tenso desde el momento en el que fueron conocedores de que cancelan ‘Cámbiame’: «Estaba todo el mundo tenso… y pues al final las cosas acaban como acaban. Sientes que te atacan por todas partes, sientes que para defenderte lo mejor es una ataque… Creo que he madurado en estos ocho años. Soy otra persona».

«Me disculpo si les ofendí en algún momento. Estoy dispuesto a hablar»

Además, abre la puerta a una reconciliación, aunque insiste en que él ya lo intentó en su día: «Yo ya me puse en contacto con ellas por privado y no tuve respuesta». Y Pelayo Díaz lo vuelve a hacer: «Lo hago públicamente. Me disculpo si les ofendí en algún momento y que si en algún momento ellas quieren hablar, estoy dispuesto hablar. Y si no quieren hablar lo entiendo perfectamente y por mí no hay ningún problema».

Eso sí, advierte a todos los espectadores de ‘Socialité’ que, tras sus disculpas, no deben pensar que él fue el culpable de todos los problemas. «Tampoco quiero que la gente dé por hecho que todos los huevos están en una cesta. Yo solo puedo pedir disculpas por mí por lo que he hecho», sentencia Pelayo, que acaba haciendo balance de la entrevista que la semana pasada daba Cristina Rodríguez: «Ella no dijo ninguna mentira en la entrevista. Ella abusó de sincericidio. Lo de ‘no sé si le saludaría’ sí que me dolió».

Pese a todo, Pelayo Díaz se queda con los buenos momentos: «Cristina y yo también hemos pasado muy buenos momentos y nos entendíamos muy bien, nos reíamos mucho, hubo una etapa en la que juntos, los tres, estábamos muy unidos. Sé que ellas, al igual que yo, también están en un momento personal muy bueno, así que igual es el momento de que dejemos a un lado nuestras diferencias«.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Laura Madrueño en 'Supervivientes 2024'
Carlos Sobera en 'Supervivientes 2024'.