Sale a la luz la relación secreta de Aless Lequio con esta presentadora de Telecinco

'Fiesta' ha puesto nombre y cara a la presentadora de Telecinco que mantuvo una relación con Aless Lequio.

Aless Lequio
Aless Lequio junto a su madre Ana Obregón. | Instagram Ana Obregón

El nacimiento de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón ha supuesto que el nombre de Aless Lequio, su hijo haya vuelto a copar portadas, titulares y debates en televisión tres años después de su muerte. Algo que a su padre, Alessandro Lequio no le hace ninguna gracia tal y como él mismo aseguraba esta semana en ‘El programa de Ana Rosa’.

Todo a raíz del nacimiento de su hija Ana Sandra a través del semen que congeló justo antes de empezar su tratamiento contra el cáncer. Mucho se ha hablado sobre este tema y sobre las relaciones que mantuvo Aless Lequio con sus últimas novias, Raquel Rodríguez y Carolina Monje.

Pero hace unos días, Beatriz Cortázar daba la campanada en ‘El programa de AR’ al asegurar que el gran amor de Aless Lequio no había sido ninguna de ellas. Así, la colaboradora aseguraba que en realidad el gran amor del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio era una persona que trabajaba en Telecinco.

En aquel momento, Beatriz Cortázar no ponía nombre ni revelaba de quién se trataba. Pero finalmente, ‘Fiesta’ ha desvelado este domingo que el gran amor de Aless Lequio fue Carmen Corazzini, una de las presentadoras de ‘El Tiempo’ de Telecinco y colaboradora de otros programas como el propio ‘Fiesta’.

«Se está hablando mucho de Aless Lequio por otros motivos. Pero han salido mucho a relucir sus últimas relaciones. Antes de empezar con su enfermedad salía con una chica que se llama Raquel y cuando tristemente fallece salía con Carolina Monje. Yo estos días hablando con gente muy cercana a Aless hemos hablado de esto porque me sorprende que en el libro Ana no cita ni un solo nombre de las parejas de Aless», destacaba Beatriz Cortázar.

Carmen Corazzini, la chica del Tiempo de Telecinco que fue novia de Aless Lequio

Carmen Corazzini en ‘El Tiempo’ de Telecinco

Tras ello, Beatriz Cortázar se atrevía a decir quién era ese rostro de Telecinco que habría sido el gran amor de Aless Lequio. «Ella dice que no habla de las relaciones de su hijo porque él siempre las quería mantener en la intimidad. Pero hablando con gente muy cercana me decían que a quién recuerdan con mucho cariño y mantienen relación de cosas bonitas es la novia que tuvo Aless, que es una compañera nuestra, Carmen Corazzini», aseveraba la colaboradora.

«Ellos se querían mucho. Es cuando él se fue a estudiar a EEUU», explicaba Beatriz Cortázar. Y justo después, ‘Fiesta’ rescataba la carta que Carmen Corazzini le escribió a Aless tras su muerte. «Es mi ínfima forma de gritarle al mundo lo injusto que ha sido por llevarte. Porque fuiste parte de mí durante mucho tiempo. Y ese trozo que se evapora me colapsa», escribía la periodista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón y Alessandro Lequio