Beatriz Cortázar señala quién fue el verdadero amor de Aless Lequio: «Trabajó en Telecinco»

Beatriz Cortázar ha revelado en 'El programa de Ana Rosa' que el verdadero amor de Aless Lequio no fue Carolina Monje

Beatriz Cortázar
Beatriz Cortázar en 'El programa de Ana Rosa' | Telecinco

Beatriz Cortázar ha confesado este jueves en ‘El programa de Ana Rosa‘ que el gran amor de Aless Lequio no fue Carolina Monje. Ha ocurrido justo cuando en el club social del magacín se ponía en el foco en la joven por su decisión de desmarcarse completamente de toda la polémica en torno a la maternidad de Ana Obregón.

«Es que es una chica que en un momento determinado tuvo una relación, pero ella es una chica muy joven y que tiene que seguir su vida», ha comentado Ana Rosa Quintana. Precisamente ahí es cuando la citada tertuliana ha tomado la palabra y ha hecho un revelación que se desconocía y que ha sorprendido mucho a sus compañeros.

«El gran amor de Aless no fue Raquel ni Carolina Monje, el gran amor de Aless fue otra mujer», ha soltado de pronto Beatriz Cortázar. Tras detonar la bomba y mientras miraba al padre del protagonista, Alessandro Lequio, que estaba presenten en el plató, ha añadido: «Aquello se acabó cuando él se marchó a estudiar a Estados Unidos».

Pero la periodista no se ha frenado ahí y ha dado otro dato más sobre ese supuesto verdadero amor de Aless: «La gente que conocía a Aless sabía que era su gran amor, además era una persona que trabajó en esta cadena». Un detalle de impacto en el que, sin embargo, no ha querido ahondar más ni mucho menos descifrar la identidad.

Para concluir su intervención, ha señalado que fueron pareja cuando eran muy jovencitos: «Aless tenía entre 18 y 20 años». Y ha recordado también que, a pesar de que lo terminaron dejando por esa marcha a EEUU, ambos «siguieron manteniendo esa buenísima relación y ese cariño».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Beatriz Cortázar y Paloma García-Pelayo en 'Y ahora Sonsoles'.
Beatriz Cortázar y Bertín Osborne