¿Por qué desaparece David Bisbal del estreno de ‘La Voz Kids 8’ y quién ocupa su silla?

Antena 3 estrena este sábado la octava edición de 'La Voz Kids' con la ausencia de David Bisbal en su silla de coach.

David Bisbal
David Bisbal en la foto oficial de 'La Voz Kids 8'. | Antena 3

La Voz Kids’ vuelve a resonar desde este sábado en Antena 3 con el estreno de la octava edición, la cuarta que se emite en la cadena de Atresmedia. Lo hace con un plantel de coaches de lujo formado por David Bisbal, Aitana, Sebastián Yatra y Rosario Flores. No obstante, en esta primera gala uno de ellos dejará vacía su silla.

Eva González se mantiene una vez más como maestra de ceremonias. Y como ya es habitual en ‘La Voz Kids’, estará acompañada de Juanra Bonet, que se encarga de estar con los pequeños concursantes en el backstage.

En el estreno de ‘La Voz Kids 8’ muchos espectadores se llevarán una sorpresa al ver como en la silla de David Bisbal no aparecerá el almeriense. Y es que el que fuera segundo finalista de ‘OT 1’ se puso enfermo y no pudo acudir a la grabación de la primera gala.

Tras la inesperada ausencia de David Bisbal, Boomerang TV tuvo que tirar de un plan B para evitar posponer la producción del talent musical. Así, la productora ha tirado de uno de los clásicos del formato, Pablo López como sustituto.

De este modo, Pablo López se encargará de seleccionar a los primeros concursantes del equipo de David Bisbal. El malagueño ayudará así al almeriense en la elaboración de su equipo tirando de su experiencia como coach del formato.

Cabe recordar que cada coach seleccionará a 15 aspirantes para formar su propio equipo y pasar a la siguiente fase con las mejores voces. Además, tendrán la opción de dar una segunda oportunidad al talent que elijan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Santi Millán, en 'Adivina qué hago' de Telecinco
El hijo de Daniel Diges sorprendió con su debut en ‘La Voz Kids’ y conquistó a uno de los coaches